![]() |
YO PERDÌ CALCULO DOS CON CARDOZO :( PERO BUENO Y HACE MUCHO TIEMPO Y LO SUPERÈ :) |
hola mi dani...........no estudio alla pero tambn perdi un calculo jaja |
A Yo Estudio Pero Diselo Grafico...hey La Upb Es Una Chimba Si O Ke |
nada :) jajajaa |
AHH HALLA ESTUDIA UNA NIÑA KE ME TIENE PENSANDO EN ELLA MUY AMENUDO :P :P :P EN ARKITECTURA .... :) :) :) :) MAMASITA!!!.. ME ENKANTAS Y NO VOY A KOMER D´KE TE ESTEN KALLENDO OTROS... LOL JEJEJE |
EYY QUE CHIMBA!! YO ESTUDIE ALLA EN EL 2002, ING. INFORMATICA , OJALA SE METAN AMIGOS Y AMIGAS QUE DEJE ALLA! EL LOCO DEL AVIAS, DAVID!! EL KARATEK!!! :) KTA! CAROLINA! Y A LOS DEMAS LOS SALUDO OJALA SE META MAS GENTE ACA, ESA FACULTAD ES UNA NOTA!, DEBERIAN DE PONER FOTICOS OME!! |
EY DANIELITA ESTAS SUPERLINDA!!!! YO ESTUDIABA ING. INFORMATICA PERO HACE MUCHO!! |
hey hay de todas las universidades en general menos de la upb que por lo que veo solo hay un foro y es de ingenieria, yo estoy en medicina, pero fue la única cosa en que decía upb y me metí de desparche.. parece que hay poca gente de la upb aquí.. |
yo estudio en la UPB, ing y demas que si debe haber gente pero pocos participan, aunque no hay mucho que hablar tampoco de esa universidad estudio alla pero no me gusta :L |
a pues si tenés toda la razón, bueno como sea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©