![]() |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Que susto ese fake |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra a juemadre, por ke no me porté mejor |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra La noticia es de aproximadamente de 1 año atras ó más y para esta epoca ya hubiera existido un avistamiento más cercano, en nuestra orbita. Alex Collier... según él, es un cotactado por los andromedanos (extraterrestres) lo cual no tiene mucha credibildiad, en mi opinion es bullshit. |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Cita:
la noticia es reciente, no es la misma de hace varios meses! |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra yo soy algo esceptico con estas vainas...pero si el sr shevi lo dice lo investigo, lo que sucede es que no encuentro nada acerca de esto:S ... Deben ser los vulcanos...LARGA VIDA Y PROSPERIDAD. :L |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra la cosa suena hasta investigable pero lo q me hace llenar de dudas es que Alex Collier fue el q lo dijo y el es parcero de los extraterrestres andromedanos y q hace rato lo visitan y no son peligrosos. o sera q los q vienen son los enemigos de los andro aaa ya dejemos asi y esperemos |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Que lleguen a ver si salvan esta humanidad |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Cita:
Jaja estas en lo cierto ;) |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Sera q vienen por chepe :P debe ser eso relajaos :thumbup: |
Respuesta: Nave gigantesca sigue acercandose a La Tierra Si sera..?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:40:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©