![]() |
Y bueno... la imagen negra era más bonita: 8) ... :K : :rr: |
como buen cervezero que soy opino que todas las cervezas son buenas desde que tengan buen grado de alcohol... pero a mi gusto las mas malucas son la light...que pelle de cerveza...:vom::vom: |
Solo pura pilsen!!!1 :K:K |
uy si, se me paso poner la brava |
hubiera dicho q pilsen pero a eso le cambiaron el sabor :S prefiero la club colombiaa meraaa :K:K:K:K.. y si las mejores cosas toman tiempoo |
a mi me gusta mas la costeña ya que es mas amarguita y se siente un poco mas, claro lugo de esta me gusta es la club que por si no lo sabian es la unica cerveza nacional que es hecha de cebada, las demas son hechas a base de repollo |
Cita:
parc la brava es mera pelle. a manera de anecdota. unos compañeros mios se emborracharon una vez y llegaron a la casa de c/u a pegarle a sus respectivas mujeres. NO ES BROMA. |
Cita:
Y bueno... ah si: Club Colombia. :rr: |
club colombia............................ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©