![]() |
ah no ami por ninguna de las 2 nooooooo nunka para nada!!! no k triste si lo cambian por la mas fea uno dice hpta el niño k me perdi por k se fija mas en los sentimientos k en el fisiko y eso es muy dificil de encontrar en un niño y por la mas bonita uno se keda cmo en 0 no sabe k decir ni hacr y te baja la autoestima de una forma ksi total!!! nonono ami k no me cambn por k me muero ole!!! |
pues las dos formas son de lo peor |
LoS 2 KsOs sOn SuPeR dUrOs PSs PeRO A MI mE DArIa + rAbIa Si Me LlEgAraN a kMBiAr X Una + FeA |
ps Peor.... Que Lo Cambien Por Una Mas Fea........ Pero Igual Las Dos Son Super Maluko |
yo prefiero q por una linda......q por lo menos qde la duda de q lo dejaron a uno solo por la belleza de la otra.....pero si lo dejan a uno por una fea....tenga por seguro q es porq la kieren...........en cambio la linda, ahi qda la duda....jejejejeje...en todo caso que pereza......mejor q no nos dejen por nadie |
jaja la verda |
yo creo q es peor q nos cambien por la fea ps no se uno se siente como q peor....al menos con la linda tiene quien mostrar jeje |
que lo cambien a no por un guayo de viejaaaaaaaaaa |
si lo peor es que lo cambien por una fea... eso si es mas cierto ... |
uyyy sii!...............! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:16:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©