DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ke Es PeOr?????**** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4418-ke-es-peor.html)

~~MeLo~~ 13-06-2006 22:24:47

a mi no me da rabia cuando es por una mas linda¡¡¡pss por lo menos nos cambiaron por algo que puede mostrar etc ...pss seria mas normal¡¡¡¡pero por una mas fea eso si es lo peor¡¡¡¡ que por lo menos que lo cambien a uno por algo mejorcito¡¡

*TeRNuRiTa* 14-06-2006 02:39:17

PX, A MI ME DOLERIA MAS KE ME DEJARA POR UNA MAS GUAYA!!! PX, ES KE SI SE CONSIGUE UNA MAS DINDA PUES SI... NORMAL ES MAS ENTENDIBLE, PERO POR UN GUAYO!!! NO... KE PEYE, AHI SI ENTRO EN UNA DEPRE PROFUNDA... :TskTsk_emoticon:

::: N@T@ ::: 14-06-2006 09:52:59

Ps digamos a uno le puedo parecer fea pero al el linda tonces hay nada ke hacer y si es linda ps de todas maneras....... Eso duele mucho eeeeeeeeeaaaaaaaa yo todavia no lo supero y nunca lo voy a superar y nunca lo voy a olvidar....Die....

*-Danyela 666-* 14-06-2006 10:09:41

ES KE SI LO CAMBIAN A UNO POR UNA MAS FEA :lol:
ES PQ ESTÁN MAS KE MAMADOS DE UNO
Y SE FUERON A BUSCAR LAS COSAS
EN OTRA AHÍ
JUAS
KE DESESPERO
Y KE TRISTEZA Y RABIA PA UNO

estefy- 14-06-2006 12:16:17

LA VERDAD NO IMPORTA POR QUIEN TE CAMBIEN LO QUE REALMENTE DUELE ES SABER QUE TE ENGAÑARON.........ME VALE CU.... COMO SEA LA PERRA QUE ME LO QUITE

>LUZA BOOM< 14-06-2006 12:27:03

pues sinceramente a mi no me importa tanto si es mas fea o mas bonita; lo k realmente me fijaria es kien es?, pork lo k duele es k sea una amiga o algo asi; de resto pues si me duele pero tampoco me trastorna la vida.

*:.MiSs_TeK.:* 14-06-2006 17:49:38

PS YO DIGO LO MISMO QUE OTRAS YA HAN DICHO, LO QUE DUELE ES QUE LO CAMBIEN A UNO POR OTRA, POR QUE SI ES MUY FEA QUE RABIA, AUNQUE POR LO MENOS EL CONSUELO ES SABER QUE UNO ES MEJOR, PERO ENTONCES ENTRA AHÌ TU PERSONALIDAD Y ESO SE SIENTE HORRIBLE UNO SIN SABER QUE FUE LO QUE HIZO PARA QUE LA CAMBIEN POR UNA MAS FEA. Y SI ES UNA MAS BONITA TAMBIEN QUE RABIA POR QUE AHÌ SI CERO POSIBILIDADES Y TERMINA SIENDO UNO EL GUAYO DEL PASEO Y NONONO NO PEGA

JUANITA C.E 14-06-2006 18:32:06

YO PREFIERO KE ME KAMBN POR UNA MAS FEA PORKE PS UNO DIXE PARCE KE MAL GUSTO PSSS LE PODES PASAR POR EL LADO Y SENTIRTE MAS BONITA MIENTRAS EK SI ES POR UNA MAS LINDA UNO SE SIENTE KOMO IMPOTENTE KOMO PS PARCE POEKE NO SOY MAS LINDA

La PeQuEñA LuLú 14-06-2006 18:43:02

si me cambian por una mas fea digo....puti yo soy inmunda entionces!!

si me cambian por una mas bonita pienso:

a) si es una fastidiosa:psss ese bobo no la keiere sino pa mostrarla

b) si es un amor: ps hay ke aceptar ke hay gente mejr e uno..por weba me lo kitaron

¤[ηαиι]¤ 17-06-2006 16:25:36

pues las 2 si son super duras............pero por ejemplo a una prima no la cambiaron por una mas linda ni mas fea nononono la cambiearon por un man!!!!!!!osea ahi si me traumatizo para toda la via (que quede claro a una prima no a mi)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO