DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Educación universitaria Virual o presencial (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/441574-educacion-universitaria-virual-o-presencial.html)

piraquibe 27-04-2011 19:51:55

Educación universitaria Virual o presencial
 
buenas a los del foro me interesa ingresar a la universidad pero actualmente existen varias modalidades de estudio la presencial, semipresencial o virtual. ¿Cual es la mejor alternativa para salir bien preparado en cuanto a conocimiento y manejo de la información?

shampoos 27-04-2011 21:30:56

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
Presencial. Conozca viejas, gente rara, gente bacana, etc. Y conozcalas en VIVO. Otra cosa, hoyn en dia la virtualidad anda mucho incluso en Universidades presenciales.

Definitivamente presencial.

Samael_St 17-05-2011 02:36:11

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 6166609)
Presencial. Conozca viejas, gente rara, gente bacana, etc. Y conozcalas en VIVO. Otra cosa, hoyn en dia la virtualidad anda mucho incluso en Universidades presenciales.

Definitivamente presencial.

y cual es el afan de socializar ?
ya depende de su tiempo parce,si trabaja o cosas asi la virtual es la ideal,si esta desocupado como yo pues presencial.
pero yo prefiero virutal jajajaja

haguer 20-05-2011 19:29:34

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
no hay nada como la presencial, se aprende mas facil, si tenes dudas ahi tenes al profesor mas cerca y ademas, uno conoce mas gente. eso virtual jummm.... el facebook no deja... jajaja

Cirzelda 28-05-2011 21:24:59

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
depende tambien de la carrera que quieras estudiar....

recomendacion no busque nombres trajinados para estudiar ....

no se venden muy bien en el mercado

EL*BARTO 28-05-2011 22:05:51

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
Presencial toda la vida..... claro que si tiene un trabajo o alguna actividad que ocupe totalmente su tiempo la modalidad virtual es muy buena pero exige muchisimo mas de usted..... practicamente usted es su profesor y aunque tiene tutores que lo aconsejan no es tan bueno como hacerlo de manera presencial....

tornado100 29-05-2011 01:07:56

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
La presencial tiene muchas ventajas, sobretodo la interacción, la vida universitaria pero la virtualidad te da la oportunidad de estudiar cosas que están solo están en lugares muy lejanos y la flexibilidad del tiempo pero tendrás poca o ninguna ayuda para aprender y presentar tus obligaciones.

yo hice el pregrado presencial y la maestría virtual y mi experiencia es que se puede avanzar mas y mas rápido cuando tienes compañeros y experiencias reales.
Pero la virtualidad me dio la oportunidad de tener un titulo y un conocimiento que posiblemente no hubiese logrado de forma presencial por mis limitaciones de dinero y tiempo.

asi que si tienes el tiempo y el dinero la presencial es la mejor opción

Lefius 06-10-2011 16:45:50

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
Presencial definitivamente, tengo la horrible experiencia de estudiar virtualmente este semestre por motivos de locación y ha sido un completo caos, por ejemplo lo mio es Ingenieria y siento que no he aprendido absolutamente nada este semestre, matmaticas virtualmente es extremadamente dificil ya que no tienes como comprobar si esta bien o no un calculo, porque no tienes un profesor el cual te resuelva dudas, gracias a Dios el próximo semestre vuelvo a presencial.

andres-0527 10-01-2013 20:21:37

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
D:

garrickoil 11-10-2013 06:44:38

Respuesta: Educación universitaria Virual o presencial
 
Cita:

Iniciado por tornado100 (Mensaje 6323610)
La presencial tiene muchas ventajas, sobretodo la interacción, la vida universitaria pero la virtualidad te da la oportunidad de estudiar cosas que están solo están en lugares muy lejanos y la flexibilidad del tiempo pero tendrás poca o ninguna ayuda para aprender y presentar tus obligaciones.

yo hice el pregrado presencial y la maestría virtual y mi experiencia es que se puede avanzar mas y mas rápido cuando tienes compañeros y experiencias reales.
Pero la virtualidad me dio la oportunidad de tener un titulo y un conocimiento que posiblemente no hubiese logrado de forma presencial por mis limitaciones de dinero y tiempo.

asi que si tienes el tiempo y el dinero la presencial es la mejor opción

Donde puedo hacer maestria virtual? soy ingeniero en petroleo y quiero seguir estudiando, me urge una maestria pero tiene que ser virtual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03182 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO