![]() |
mamasotaa japis verdis tuyuss"" |
Niña felixxxxxxxxx cumpleeeeeeeeee!!!!! me caes super bn.... eres una dinda por completo......... Te Deseo lo mejor de la vida,y de regalo te doy 15 rosas las mas lindas pa una niña linda y ke se merece lo mejor!!! :occasion4: :wav: :occasion4: :occasion1: :occasion6: :occasion1: :occasion7: :occasion5: :occasion7: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion2: Se Le Kiele... Pikos |
Siii....feliz cumpleaños....me encantó conocerte ese día. No me olvides..... |
gracias aunque no pase super bien por que fue el cumple mas triste de mi vida pero bueno |
sarita te amoooooo y te deseo el mejor de los cumple....jajajajajaja y otra vez mas como la decima vez te vuelvo a decir q ojala pases este dia rodeada de las personas q te quieren!!! saris: eres una personita super especial y espero q cuentes conmigo 100pre.... q aunq no somo las mejores amigas del mundo te adoro... piks!! |
y yo se q no fue el mejor cumple de todos! pero piensa q es mejor asi! en vez de seguir sufriendo!! es doloroso porq es una personita muy especial en la familia y en cada una de sus vidas... pero es mucho mas doloroso para ella.... niña te adoro y 100pre estare contigo!! piks |
Sarita, si fue el mejor cumple de tu vida. Mirá que ganó Alemania.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:10:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©