DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Fallas del Preservativo ...ojo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44108-fallas-del-preservativo-ojo.html)

Arlequin 03-06-2008 07:43:00

Lo mejor y mas eficiente es lavarse las manos y hacerse la paja..

Sin embarazos 100% probado
ETS...90% probado...uno no sabe de proto alguna infeccion en la mano.


Ven 100% probado de que es mas efectivo que el condon,


lo malo es que no es tan bueno.

JOHN F 03-06-2008 20:49:38

Sera que si se usan dos condones a la vez mejora el performance del latex, me refiero si el de debajo tiene menos posibilidad de entrar en contacto con fluidos, o de dejarlos escapar :laughing9::laughing9:...

Y si han hecho tantos estudios y demuestran que no sirven, enton porque los siguen vendiendo...:L:L:L

CodigoX* 03-06-2008 22:54:11

Cita:

Iniciado por JOHN F
Sera que si se usan dos condones a la vez mejora el performance del latex, me refiero si el de debajo tiene menos posibilidad de entrar en contacto con fluidos, o de dejarlos escapar :laughing9::laughing9:...

Y si han hecho tantos estudios y demuestran que no sirven, enton porque los siguen vendiendo...:L:L:L

Eso ha sido parte de una campaña de desprestigio patrocinada por la Iglesia Católica, hecha con unos fundamentos muy débiles... Si fuera cierto, en los países desarrollados, donde se han hecho más campañas educativas y hay más conciencia en el uso del condón, el VIH habría aumentado de manera considerable, pues no creo que la gente haya dejado de tener sexo... Y las estadísticas muestran que el VIH sí se ha reducido en los países desarrollados...

PaRkIsS 12-06-2008 23:41:54

CReoO Q A PezARr de todO uNO no estaA lIBRe dE LaS cosaAasSs!!!

ArCaN 13-06-2008 15:04:37

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Ay carajo eso esta grave....

:Scream_Emoticon::L:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll :

saray moon 14-06-2008 14:57:29

YO SIEMPRE LES HE DICHO QUE NO SE CONFIEN NI DELOS CALZONES...

PaRkIsS 18-08-2008 21:22:30

Cita:

Iniciado por ♥VaNeSiTA♥
Lo MeJOR eN eStOsCaSOs Es No hAcEr nAdA y aSI no sE CorRe NIngUN rIeSgO:L



JAJaJa :laughing9: :laughing9: :laughing9:
lo mejOR eS Saber EscogEr una bUEnA marcA dEl PREseRvativo y sABerlo uSar, para corrEer menOs RieSgOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO