![]() |
oe muchas gracias pa los que se acordaron de este humilde servidor :) quien es danielvs ?? :S:S:S:S :P |
JUANDA.... ME KAES MUY BN KE DIOS TE BENDIGA Y KE TE DE MAS AÑOS PA SEGUIR SIENDO MESERO DE TODOS LOS PARCHES PILSEN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA ;) KE LA PASES BN!!! PILAS EL SABADO ME PERSIGUE JAJAJAJAJA KE KOSAS YO KREO KE ESTE SABADO TE PERSEGUIRE YO A VOS!! :P ME INVITARON LERO LERO :P AH! PIKOS PS MUA!!! |
el juaandaa mostroo feliiz cumpleaños weoon las mejores mijo :cool: pd. el titulo del topic parece una carcajada asi de primerazo y casi no lo veo :L |
JUANDAAA JAPI BERDI TU YU :):).....KE PASES MUY WENO Y KE TE DEN MUCHOS REGALOS :P |
Mi Juanda Diiiiviiino!!! Feliz cumpleeee hermosiito..!! Ojala termines de pasar super wueno hoy.. y que cumplas muchisimosss añiitos massss... Ya esta viejiito mi vecii :jijoju: Jaja.. cora gracias pOr todo.. y ahi perdonas los celOs a veces :D Jajaj.. :occasion4: :partyman: |
kn es juanda ome?X________x:roll: :P juuandiita :P ojala pasesss muy bnooooooooo el resto d noche ke kedaaaa:icon10: :P y q ste sea el mejor d tus cumples :) :D:occasion1::occasion9: |
fuanda feliz cumplea´ñosssssssss lo quiero mucho asi me diga fea... que cumpla muchos mas |
Cita:
Cita:
|
Nea feliz cumpleaños, que la pase pimba el resto del dia, se emborrache y partale la torta al rrope y al toga. Bien :cool: |
esta gonorrea ya esta muy cucho :P......parcero usted sabe ke las mejores siempre weon 8).....ke pena ya decir tan tarde sino ke no he tenido casi tiempo weon xD.....ojala ke pase muy chimba y se emborrache, eso si cuide el fundamento :P todo bn 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©