DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Mareas de 21 Metros !! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/44075-mareas-de-21-metros.html)

bioron 13-05-2008 22:29:27

Mareas de 21 Metros !!
 
Sucede en "Bahía de Fund" en Canadá:rolleyes:



http://www.youtube.com/watch?v=YiHP8EG_Wq4

Phoenix 13-05-2008 23:43:17


Hmmm... "Bairon" desocupado ome! Creo que vas a salir reportado el jueves en los portátiles de Reyes. :SmokeScreen_emotico


Ahí no hay 21 metros. :P










PD: Parce, que chimba ese fenómeno.


8)

jorge-alcon 14-05-2008 00:53:16

enredame una peztaña.....

_DX_ 14-05-2008 08:02:48

21 Metros ...o... 21 CM.... :laughing9::laughing9::laughing9:

JUANPA... 14-05-2008 10:36:54

fijo nunca han ido a guatape........

Phoenix 14-05-2008 11:09:25

Cita:

Iniciado por JUANPA...
fijo nunca han ido a guatape........

No entiendo.

¿En Guatapé hay marea? :shock:

:S

£êJ0--ê£êKTr0 14-05-2008 13:36:10

De bna is q 21 metros, yo ya estaba esperando mera inundacion :P

sandya 14-05-2008 14:58:59

si... me siento engañada.

JUANPA... 14-05-2008 15:36:05

Cita:

Iniciado por Phoenix
No entiendo.

¿En Guatapé hay marea? :shock:

:S

parce pues fue un chiste y muy malo, yo se......
igual me quedan 2 preguntas.......
conoces la represa de guatape¿.......
si decimos q la marea se presenta por aceleraciones de la luna y el sol en el agua y el agua busca el equilibrio, esto tambn pasa en represas o solo en el mar¿..........

bioron 14-05-2008 20:43:47

aa parce que pena con uds, me faltó la palabra " hasta" de 21 metros XD


igual no deja de ser sorprendente que sea tanta agua la que se mueve, que literalmente se seque en tan poco tiempo ..



es que ésto lo saqué de éste blog si quieren mirarlo...


Igual si mencionan a Guatapé, pues parce, como dice ése video, tanta agua "moviéndose" en periodos tan cortos de tiempo pueden ser usados para producir energía :cool:


en fin..

Phoenix 15-05-2008 00:24:23

Cita:

Iniciado por JUANPA...
conoces la represa de guatape¿.......

Si. Además de toda la electricidad que genera, crea uno de los mejores paisajes de Antioquia. 8)

Cita:

Iniciado por JUANPA...
si decimos q la marea se presenta por aceleraciones de la luna y el sol en el agua y el agua busca el equilibrio, esto tambn pasa en represas o solo en el mar¿..........

No sé. Por eso mi pregunta y confusión.

8)

bioron 15-05-2008 23:14:37

Cita:

Iniciado por JUANPA...
fijo nunca han ido a guatape........


jaja parce-fuera de tópic-ahora que lo decís, el sábado tomé unas fotos a mera tormenta eléctrica en todo guatapé desde una montaña del oriente antioqueño XD

http://farm4.static.flickr.com/3241/...1d750613ae.jpg



si la querés ver grande XD


En fin ahora si, verdad en guatapé hay mareas X_x ??

Juanes.oz 16-05-2008 14:49:14

Las mareas no son tan notorias en una represa, pero de que las hay las hay....

T R X 18-05-2008 09:01:00

:S JUM ! ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO