![]() |
dibujo (por chris8000) |
Respuesta: dibujo (por chris8000) muy gonito :$ |
Respuesta: dibujo (por chris8000) Hay talento. |
Respuesta: dibujo (por chris8000) se ve bien |
Respuesta: dibujo (por chris8000) le falto el sombreado negro.ˇˇˇˇ:P |
Respuesta: dibujo (por chris8000) pero quedo ximba |
Respuesta: dibujo (por chris8000) le quedo muy bacano el mico |
Respuesta: dibujo (por chris8000) Está parchado el dibujo, muy bacano....el diablito es barrigón como el darko y que tales. |
Respuesta: dibujo (por chris8000) quedo re aspero..!! felicitaciones ..!! |
Respuesta: dibujo (por chris8000) te quedo muy aspero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©