DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   dibujo (por chris8000) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/440112-dibujo-por-chris8000.html)

chris.8000 25-04-2011 18:29:43

dibujo (por chris8000)
 
como me quedo?????

:kaffeetrinker_2:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot..._2282549_n.jpg

La mosquita 25-04-2011 18:38:51

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
muy gonito :$

[TheMentalist] 25-04-2011 19:40:01

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
Hay talento.

..::B.D.S.M::.. 25-04-2011 19:44:27

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
se ve bien

GABRIEL 26-04-2011 14:48:15

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
le falto el sombreado negro.ˇˇˇˇ:P

chris.8000 26-04-2011 19:17:30

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
pero quedo ximba

REALHIELOCO 26-04-2011 19:47:13

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
le quedo muy bacano el mico

Sinclair 26-04-2011 19:47:50

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
Está parchado el dibujo, muy bacano....el diablito es barrigón como el darko y que tales.

lilo12345 26-04-2011 19:49:34

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
quedo re aspero..!! felicitaciones ..!!

4palabras 08-05-2011 11:58:45

Respuesta: dibujo (por chris8000)
 
te quedo muy aspero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO