![]() |
Cita:
MENTIRAS OME K KAJA AHH PERO NO PARA K PERO SI.. UNA MUCHAS VECES ES TODA WEBA OME.. UNA SABE POR DENTRO K ESOS HPTS CREXIXI NO VAN A LLAMAR Y SIGUE TODA AGUEVADA CON CARA DE ILUSION, DICIENDOLE A NUESTRO OTRO YO K SI... :L ES K NO OME... DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE...:) |
aaaaaaaa hp cosa tan larga pero muy buena tenes toda la raxon hay que hacerlos esperar a ellos:) |
Cita:
|
Eso consiganse otro...cual Hptas se las vana dejar montar? nuuua llamenos a jugar a los suplentes...bueno chau ps me les jui ...:) |
jajaja .... eso esta muy largo ... pero hice un sacrificio y lo lei ta bueno ... |
jajaa...muy kja eso todo resentido....pero es la vdd, uno todos los dias se "arregla" q x q lo va a ver..PERO NO!! |
La verdad en la cara... q wbas nosotras q nos dejamos llevar por esos hptas.... pero ahi nos keda para q algun dia pensemos!!!!! |
super largo super bueno super verdadero y ley mi historia en tu historia y me siento una gueva!!!!!!!ps esque en serio por que les damos tanta importanci???? una frasesita jejeje!!!! " si todos los hombres son iguales las mujeres por que nos tardamos tanto en decidir entre uno y otro???" ;) |
super cierto... somos muy bobitas y no queremos entender la realidad... para que sufrir por esos bobos... mejor solitas que mal acompañadas :) |
lo lei todito y tenes toda la razon ke guevas nosotras como sufrimos x manes ke al pasar de los dias se van volviendo tan iguales niñas s comodice eso ya dejemos la MARIKADA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©