DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sarayyy 239 Feliz Cumpleaños (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43967-sarayyy-239-feliz-cumpleanos.html)

Arlequin 14-05-2008 08:10:11

Buenos Dias Saray...Me duele la cabeza...:L

saray moon 14-05-2008 08:25:36

ay no mucho chilletas...si apenas fueron 8 cervezas mas exagerado........

yo tengo sed....y hambre.....hoy sin me toco venirme a trabajar sin desayuno,,mi mama madrugo para el medico..
.

a pa que pero la pasamos bakano.....en especial con esa berraquera de mesero que nos toco,,,,,,,,,jajajajajja

Arlequin 14-05-2008 08:29:19

Que el mesero que nos toco, es una persona inteligente, amable, hasta bien parecido...No se queje del mesero...que yo lo conosco.

saray moon 14-05-2008 08:56:52

si le fallto lento.....que tipo mas lento..si asi es pa todo..pobre......lo que pasa es que l pensasba que nosotros nos tomabamos una cerveza cada 2 horas.....

lo unico que le rescato fue que me coloco vallenatico de la nueva ola...mi felipe pelaez..pa que ahy estubo bien el pelado..

eso si lo de buen parecido..si no me fije....YO NO SOY CARRANGERA....YO SE MANTENER LAS DISTANCIAS......

Arlequin 14-05-2008 08:58:02

Usted se acuerda Saray de que persona nos llevo las Cervezas a la mesa????

saray moon 14-05-2008 09:08:45

si pues usted.......

porque????

oiga colmo acabo de recibir un mensaje al cel..de una amiga diciendo q feliz cumpleaños..como la ve......hay esta pintanda edna....no sabe ni donde esta parada..pobre por eso el novio se le perdia tanto jajajajajaj

Arlequin 14-05-2008 09:13:49

En fin detalles bacana la velada ojala no se vuelva a repetir......Y si yo era el mesero, por eso es mejor que no lo critique. esos desgraciados de ese bar deberian ponerle autoservicio en el aviso...

saray moon 14-05-2008 09:17:01

jajajaajajja.........si pilla qu ecuando le dije..esclavo hay si nos atendio....es q asi toca tratar la gente muchas veces.......hay si corrio...el pedazo ese jajajajj

heche no joda que vaina con esa gente jajajajajajaj

huyss..no si juiciosita.....ya se fue mi hermana ademas hoy comienzo una nueva vida...tengo que empezar a cuadrar un moton de cosas..como por ejemplo...buscar mi cedula que la tengo refundida jajajaj

Arlequin 14-05-2008 09:22:23

Cita:

jajajaajajja.........si pilla qu ecuando le dije..esclavo hay si nos atendio....es q asi toca tratar la gente muchas veces.......hay si corrio...el pedazo ese jajajajj
Si Pero yo no soy asi..:L

Cita:

heche no joda que vaina con esa gente jajajajajajaj
Costeña??? si supieran lo que se...se reirian...

Cita:

huyss..no si juiciosita.....ya se fue mi hermana ademas hoy comienzo una nueva vida...tengo que empezar a cuadrar un moton de cosas..como por ejemplo...buscar mi cedula que la tengo refundida jajajaj
Empieze por poner una denuncia de perdida y vaya a la registraduria y pida una nueva.....se le demora un año..

saray moon 14-05-2008 09:50:24

que una año...nooooooooo ahy ya me mori........

huys....en serio eso es tan demorado..no joda....

yo le voy apegar una buscadita.....yo tengo unos super detectives...les digos a mi hermanito y mi sobrinito....bueno le doy mil pesos al que me encuetre la cedula...y eso aparece porque aparce....

jajajajajjaja---esa es mi super busqueda.....si asi no aparece toco denuncia ajajaj

que es lo que sabe..cuente.....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:47:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04530 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO