![]() |
JAJJA SI ESO PA PACHANGUIAR......NO IMPORTA EL DIA...LO IMPORTANTE SON LAS GANAS.. |
las ganas y la plata...aunque he pachanguiado sin plata........ A no si habia plata pero era de otros..jajajaj |
feliz cumple años y que pases muy rico y te den regalos y los compartas conmigo |
A LiNdA FeLiZ PumPlE qUe la pASeS sUpER |
saray feliz cumpleaños se le queda debeindo regalo de cumpleaños happy birthday n.n |
felizcumpleaños semedañolabarraespaciadora :P:P no mentiras feliz cumpleaños:icescream::icescream::occasion4::occasion4::occas ion4: |
jajajaj tonto.....salza....chucela chucela...... muchos tenquius----******* quieren........esta alcanza pa todos....??? http://slipgate.za.net/darcs/darcs_o...giant_cake.jpg |
pa que pero esa torta nos queda chiquita, no ven que salza es muy gloton...:laughing9::laughing9::laughing9: y a kanzeon le toca invitar a chorro... :L:L:L |
himmmm...pacha...ese no es chichipato,...pero uno nunca sabe...... vamos a ver con que sale......el kanze......... a ver si me va partir el bizcocho jajajajaja...osea pues la torta no... pero apesar de todo la he pasado...bien.....ustedes me han hecho sentir muy bien ,..... |
Saraaaaaaaaaaaaaaaay reina feliz cumpleaños!!! Ojalá que pases muy muy weno hoy y que te regalen muchas cositas y comas mucha tortica y que bebas muuuuuuuucho. :) :occasion4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©