![]() |
l dia de mic umpelaños nadie llamo n.n peor comoe ra domingo se la pase ademas em depseratron a las 6:am mi apdre pro molestarme y mekede todo eld ia en cama ecepto en lanoche ke fui a cena a crepps |
mitto interesado.... no mi papa hasta pa eso es malo......una vez utilizo el dinero ahorado de el para mi....con mi otra supuesta hermana porque la x adotada esa estaba mal...de money gram...sin mi permiso...me dio una rabia no por la plata..si no porque senti que paso por encima mio..... ptda: yo tambien soy interesada... |
Ya lo sabia...pero no le queria decir a nadie... |
como siempre....por eso te quiero porque no eres tan sapo kanzze....tu eres semi sapo..jajajja o sapo con estilo...jajajaj |
Hasta cuando no hago nada....... |
kanzeón desocupado... |
el desocup es uan actividad productiva ke le quita variso segundosa la existencia |
saray felizz cumpleaaños... :) ahh qué calor hacer... uff :( |
Cita:
|
saray feliz cumpleaños......nena que cumplas mucha mas.... jajaj huys si eso es verdad...ojala hoy me toque suave... porque como el internet esta molestando...va revisar el canal..osea muchachos en 30 aprox no voy atener internet.... sera seguir con mi super video...... sorry zorross jajaj........vemos mas tardecito....cuando tenga internet |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©