![]() |
no es travesty por que ella esta casada con gran omar.................................. |
que vieja mas fea men, yo si diria que es un transformer |
yo siempre eh dicho q si:S:S pero bueno q se hace si cualquiera cante pds: no soy homofobik |
jUju Is qUe TRaVeSTi .............mA lA aDoRo mil KIsSeS |
pa saber ke todo lo ke tiene esa vieja ps de las tettas el culo todso se lo pusieron aki en medellin 8) |
Cita:
SE PORTA BN SI ME HACE EL FA!!! JAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©