DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tengo una enfermedad de transmisión sexual??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/439092-tengo-una-enfermedad-de-transmision-sexual.html)

juanrope77 23-04-2011 23:08:15

Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
5 Archivos Adjunto(s)
Holaaa.... soy medico y me gustaria hacer un aporte de una de las cosas que mas m llegan en la consulta... es dudas de como se puede saber si tiene una enfermedad de TRANSMISION SEXUAL

1) Lo 1 y mas importante es conocer su propio organo sexual.... mirarlo y saber como es naturalmente para luego si llegasemos a contraer una patologia... saber como conocerla y confrontarla.

2) comencemos con las patologias basicas que podriamos observar

SIFILIS:
A esta enfermedad la llaman la gran imitadora, ya que sus sintomas se parecen a otras patologias ya existentes. pero se puede observar en su 1 fase una lesion que nos podria llamar mucho la atencion esta es como una ulcera NO dolorosa de bordes delimitados. se observa bien en la 1 imagen adjunta llamada sifilis. lo importante de saber de esta patologia es que esta primera lesion se quita sola de mes a mes y medio, incluso antes. luego se hace cronico y puede llegar a ser mortal años despues.

GONORREA:
Esta enfermedad es de alta prevalencia y es muy caractiristica por su uretritis. Despues de los 2 a !0 dias de la infecion se produce la clinica. lo mas caracteristico es la secrecion muco-blanquecina purulenta, de color amarillo que se secreta por el pene del hombre. puede tambien ser dolorosa al orinar. hay que recalcar que en la mujer puede ser asintomatica, es decir que no sienta nada y mientras ella podria infectar nuevas parejas sexuales, pero generalmente se presenta como una infeccion urinaria tipica de la mujer. luego si no se trata puede volverse cronica y provocar patologias graves, en mujeres enfermedad Inflamatoria pelvica y en hombres como en mujeres puede causar infertilidad. la lesion se puede observar bien en la segunda imagen adjunta llamada gonorrea. Tambien es muy concurrida en la consulta la llamada faringitis gonococcica, que es la infeccion en la garganta por esta patologia luego del sexo oral. esta se asemeja a una amigdalitis y suele aparecer despues de los 2 dias del acto.

CHANCROIDE
Esta patologia es parecida a la sifilis ya que crea una lesion ulcerativa unica parecida a la de la sifilis pero con caracteristicas que la pueden diferencia. en 1 instancia se ve una ulcera mas grande, de bordes no delineados, puede sangrar y lo mas importante es que a diferencia de la sifilitica es SI DUELE y suele estar acopañado de adenopatias inguinales y pelvianas del mismo lado. la lesion de esta patologia la ven en la imagen adjunta llamada Chancroide

HERPES GENITAL
Infeccion Viral cronica sin cura muy contagiosa, con lesiones cutaneas vesiculosas, agrupadas en racimos. estas ampollas son dolorosas y pruriginosas (picor exagerado), lo importantede esta patologia es saber que si se contagia nunca se curaran y por motivos que produscan estres en el individuo volveran a aparecer. y que el rascado las extiende y cada vez podrian ser mayor. la imagen se llama herpes genital simple

CONDILOMAS O VERRUGAS GENITALES
Esta patologia tambien es de caracter virico y sumamente contagiosa provocada por el Virus del Papiloma Humano (VPH). esta patologia se presenta mas o menos a los 3 meses de estar en contacto con el virus. estas en muchos casos estan ocultas, y aun puede infectar a las parejas sexuales. su ubicacion en las mujeres es endocervix y visibles en la vulva y cerca del ano. En hombes es un poco mas dificil que sea visible. pero puede ocurrir y se ven en todo el glande. ahora es muy comun ver las lesiones perianales tanto en mujeres como en hombres. la imagen se puede observar en la imagen llamada condilomas

3) Es importante acudir a los centros de atencion para diferenciar una de otra. lo que quise hacer es un medio informativo para que tengan una nocion de las patologias que pueden presentar y que en ese momento se busque ayuda especializada.

4) Como se pudo observar NO SOLO EL VIH-SIDA es una patologia que no se detecta al observar el organo sexual.. hay muchas mas que sin sabr se pueden contagiar... es por ello que hay que:

* Intentar tener parejas sexuales estables

* Conocer a la persona con quien tenemos relaciones

* USAR CONDON

Bueno esto es un pequeño aporte.. su humilde servidor

WALT 23-04-2011 23:18:57

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
Buen aporte y buenos consejos!!

Edisson1251 23-04-2011 23:56:09

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
Uuyy marica, hasta me dolio el mio, hey men muchas gracias por el aporte.

Yo creo que esos manes de las fotos, como dice el dicho........ se comieron una cucaracha envenenada... jejej

Juan peluche 24-04-2011 00:31:14

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
buen aporte men excelnete.......

- Mc.911 - 24-04-2011 00:32:20

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
exelente aporte!

juanrope77 01-05-2011 15:02:57

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
si tienen dudas de algun topico respecto a esto o otra cosa... m escriben y les dire

4palabras 01-05-2011 18:18:05

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
huyyy men que fotos me dolio hasta en lo mas alto de la punta del mio....


muy buena info

Tyler Durden 02-05-2011 07:47:48

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
¡Excelente info!
Lleve +84

..::B.D.S.M::.. 02-05-2011 08:13:32

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
excelente aporte + 54

Sanabria 02-05-2011 22:33:17

Respuesta: Tengo una enfermedad de transmisión sexual???
 
A cuidar a Junior pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO