![]() |
5 Archivos Adjunto(s) uyyy no se me olvidaron otros.. pues claro el papasote de sebastian caicedo ke por cierto es super parecido a mao molina..je y josh harnert,paul walker,el ke hace de santos en rbd y uno de los majores.......el tennista rafael nadal!!:peacelove: |
1 Archivos Adjunto(s) y sebastian caicedo! |
3 Archivos Adjunto(s) santos el de rbd es un papasote me casooooooooo!"!!!!!!!!!!! y otros que me parecen super lindos son wisin y yandel, magnate y valentino y cheka.........pues a mi no c a ustedes pero estan super lindos!!!!!!!!! |
PARX YANDEL ES UNA REXIMBA ESA BOKITA UYY NONO PAPAXITO TAMBIEN ME ENKANTA LA KARITA D MAGNATE :K |
3 Archivos Adjunto(s) hay yop tengo muchos....entre ellos sean paul, eminem beckam y kaka y obviamente sebastian martinez!!! son unos lindos |
ups....me kedaron un pokito grandecitas...pero gueno!! |
4 Archivos Adjunto(s) uyy claro y mi amorrrrr.......jeje cristiano ronaldo......papasoteeeeeeee |
ese christiano si esta como kiere papasitoooooooooooooo pero nada como DADDY YANKEE PAPASOTEEEEEEEE TE AMOOOOOOO |
1 Archivos Adjunto(s) S!p super lindooo |
iaaaaaaaaaa cristiano estamos como buenos o ke _=??? iaaa mi vida.. si kiere le emparejo ese bronciado :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©