DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Veremos" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/438067-campana-publicitaria-anuncia-el-fin-del-mundo-para-el-21-de-mayo-2011-amancecera-y-veremos.html)

DJuank 27-04-2011 12:53:43

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6136903)
y no dice tambien las sagradas escrituras, la voz de dios plasmada que nadie conoce la fecha????....

Di0s prohíbe el cálculo de fechas y de hecho, aún cuando las mencione, imposibilita al ser humano para que las descubra. Ni los grandes Profetas, ni siquiera Moisés, fueron capaces de calcular fechas.

Pura simonía la que hace el viejo pendejo ese. Di0s se la va a cobrar y bien caro :Scream_Emoticon:

johnboy1975 27-04-2011 17:30:48

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
pero sera con el horario de q pais segun el hijio de p.... ese!!!!!!!!

[ Ðαитє Sησω ] 27-04-2011 17:52:09

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Estoy de acuerdo con usted señora, es simple y llana publicidad por parte de algunos fanaticos.

Cita:

Para Cecilia González-Andrieu, teóloga de la Universidad Loyola Marymount , los anuncios publicitarios no son nada más que eso, publicidad. “Si te fijas, los anuncios muestran el nombre del grupo y su página web, así como las horas para escuchar sus programas. “Creo que su meta es probablemente una combinación de obtener más seguidores y consecuentemente más ganancias”, añadió. “No hay absolutamente ninguna validez para estas aseveraciones. Como decía mi abuelita, ‘el fin del mundo es el día que uno muere, lo demás no importa’”, subrayó González-Andrieu.

el art.ista 27-04-2011 18:47:15

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
ese dia me voy pa un motel con mi novia y hacemos el amor tan intensamente que ni nos daremos cuenta que pasara- solo el calor de nuestra paion.jejeje

Tyler Durden 27-04-2011 18:49:03

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Por cierto, ese día cae sábado...

AHUDEL 28-04-2011 15:38:39

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Creo que lo unico que debemos hacer es estudiar mas la biblia y enfocarnos en el amor de Jesus, tomando en cuenta que el mismo dijo en mateo 24:36 que nadie sabe el dia y la hora...
Ahora para aquellos que dicen ser ateos, ¿como es posible? eso significa entonces que si son ateos es porque saben que existe Dios, porque sino existiera Dios entonces no podrian llamarse ateos, o es lo mismo si yo digo que la noche no existe es porque lo he probado.
Asi que mejor quedemonos asi, como dice una cancion de Serrat, "cada loco con su tema..."

medga1 28-04-2011 15:41:45

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Cita:

Iniciado por AHUDEL (Mensaje 6170062)
Creo que lo unico que debemos hacer es estudiar mas la biblia y enfocarnos en el amor de Jesus, tomando en cuenta que el mismo dijo en mateo 24:36 que nadie sabe el dia y la hora...
Ahora para aquellos que dicen ser ateos, ¿como es posible? eso significa entonces que si son ateos es porque saben que existe Dios, porque sino existiera Dios entonces no podrian llamarse ateos, o es lo mismo si yo digo que la noche no existe es porque lo he probado.
Asi que mejor quedemonos asi, como dice una cancion de Serrat, "cada loco con su tema..."

Bien dicho, mejor dejemos así porque me ponen a hablar y los temino es convenciendo de que todo eso son patrañas, pero respeto las ideas de cada uno.... :L

▬Goos Fraba▬ 28-04-2011 17:25:33

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Me acordé del capítulo del ángel de Los Simpson... del final para ser más exactos.

JOHN777 02-05-2011 21:34:39

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 
Todo el que alega conocer específicamente cuando regresa Jesús debe ser considerado un hereje. Muchos grupos han hecho muchas predicciones de fechas especificas para el regreso de Cristo, y todas ellas han resultado estar equivocadas. Muchos a veces afirmando tener un nuevo entendimiento de las profecías Bíblicas, y en ocasiones haber recibido revelaciones personales del propio Jesús ( que falacia omeeeeeeeee) que indican el momento de su regreso. Y es lamentable que muchos hayan sido engañados por estas afirmaciones, debido a que si las personas están convencidas que Cristo regresara (por ejemplo) en un mes, comenzaran a retirarse de todos los compromisos a largo plazo. Sacaran a sus hijos de la escuela, Venderán sus casas, renunciaran a sus empleos y dejaran de trabajar en cualquier proyecto de largo plazo sea en la iglesia o en algún otro lugar. mejor dicho...se acabaria denunciando...


Todos los que han tratado de "descifrar" la fecha exacta del regreso de Cristo, lo han hecho supuestamente apoyándose en las Sagradas Escrituras. Obviamente que la Biblia no sustenta tal herejía. Más bien, en cambio tenemos un sin numero de textos que afirman que no podemos saber el día y la hora que Jesús viene (Mat 24: 42-44). En estos versículos la palabra <<hora>> se entiende en su sentido más general, como referencia a un momento cuando algo tendrá lugar, no necesariamente aun periodo de tiempo de sesenta minutos. El objetivo de estos pasajes es que Jesús nos dice que no podemos saber cuándo él regresara. Como vendrá en un momento inesperado, debemos estar listos en todo momento para su regreso.
Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo. (Mr 13: 32,33).

CMERCADO 03-05-2011 11:55:23

Respuesta: Campaña Publicitaria Anuncia el Fin del Mundo para el 21 de Mayo 2011 " Amancecera y Vere
 


Todos los que han tratado de "descifrar" la fecha exacta del regreso de Cristo, lo han hecho supuestamente apoyándose en las Sagradas Escrituras. Obviamente que la Biblia no sustenta tal herejía. Más bien, en cambio tenemos un sin numero de textos que afirman que no podemos saber el día y la hora que Jesús viene (Mat 24: 42-44).
Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe; ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad: porque no sabéis cuándo será el tiempo. (Mr 13: 32,33).
[/QUOTE]


es cierto muchos le quieren dar sin a todo peo en realidad nadie sabe cuando se acabara esto...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02360 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO