DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hay de malo ?? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/437889-que-hay-de-malo.html)

wapg89 21-04-2011 15:21:01

Que hay de malo ??
 
10 Archivos Adjunto(s)
aca les dejo unas fotos con imagenes escondididas

wapg89 21-04-2011 15:22:53

Respuesta: Que hay de malo ??
 
10 Archivos Adjunto(s)
MAS

wapg89 21-04-2011 15:31:41

Respuesta: Que hay de malo ??
 
10 Archivos Adjunto(s)
otro poco

wapg89 21-04-2011 15:33:28

Respuesta: Que hay de malo ??
 
10 Archivos Adjunto(s)
las ultimas

[TheMentalist] 21-04-2011 16:55:32

Respuesta: Que hay de malo ??
 
puee q yo sea muy lento


pero ps en muchas no vi nada:(

wapg89 21-04-2011 17:57:58

Respuesta: Que hay de malo ??
 
vealas bn y se dara cuenta de las imagenes :)

Huntin 22-04-2011 15:59:39

Respuesta: Que hay de malo ??
 
muy buenos, los clasicos mindfuck :D
la mayoria ya las habia visto, solo unos cuantos nuevos :thumbup:

wapg89 22-04-2011 17:07:11

Respuesta: Que hay de malo ??
 
ahi unos que me dejaron pesando ms de media hora :rolleyes::rolleyes:

! Master ! 22-04-2011 22:58:08

Respuesta: Que hay de malo ??
 
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong15.jpghttp://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong17.jpg

varias cajas pero no me gustan las de fantasmas.

-Damphir- 22-04-2011 23:00:16

Respuesta: Que hay de malo ??
 
jajajaja graciosas

shampoos 22-04-2011 23:20:57

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Uy quieto con esta... muy buenos todos
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong37.jpg

EL DARKÖ 22-04-2011 23:26:12

Respuesta: Que hay de malo ??
 
estan bacanos

wapg89 23-04-2011 12:08:09

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Cita:

Iniciado por Voorhees (Mensaje 6142253)
Uy quieto con esta... muy buenos todos
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong37.jpg

esta imagen me dejo pensando todo el dia hasta que me vi que era la figura de un bebe

-BANE- 23-04-2011 13:20:15

Respuesta: Que hay de malo ??
 
en algunas no vi nada raro :S

wapg89 23-04-2011 13:39:21

Respuesta: Que hay de malo ??
 
digame cuales y le digo donde esta lo malo

wapg89 23-04-2011 13:40:22

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Cita:

Iniciado por ALONZO. (Mensaje 6144932)
en algunas no vi nada raro :S

digame cuales y le digo que es lo malo

Huntin 23-04-2011 14:02:01

Respuesta: Que hay de malo ??
 
1 Archivos Adjunto(s)
este es sin duda de los que mas trabajo me costo encontrar, muy bueno xD

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1303585201

wapg89 23-04-2011 14:58:22

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Cita:

Iniciado por HipWolf (Mensaje 6145080)
este es sin duda de los que mas trabajo me costo encontrar, muy bueno xD

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1303585201

me rindo no encontre lo malo :roll:

-BANE- 24-04-2011 01:58:23

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Cita:

Iniciado por wapg89 (Mensaje 6145009)
digame cuales y le digo que es lo malo

En estas quede sano :roll:
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong31.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong34.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong39.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong22.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong26.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong10.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...at-wrong14.jpg

Huntin 24-04-2011 15:41:15

Respuesta: Que hay de malo ??
 
yo le ayudo, en esas esta facil

en la primera la chica tiene 6 dedos
en la segunda a lo que alcanzo a ver sale como un lobo en la izquierda (creo, no estoy seguro)
en la tercera hay una cara en la grieta de pared de la derecha
en la cuarta sale una cara de un tipo con barba en la parte de arriba (en el centro)
en la quinta sale como la cara de un payaso en la parte derecha, encima de unas cajas
en la lapida las primeras letras de cada oracion dice "fuckyou"
en la ultima salen unos ojos al principio de la escalera

:P


Cita:

Iniciado por wapg89 (Mensaje 6145237)
me rindo no encontre lo malo :roll:

lo que se supone es un lago no lo es, es una pared :B

wapg89 24-04-2011 20:27:10

Respuesta: Que hay de malo ??
 
Cita:

Iniciado por HipWolf (Mensaje 6149898)
yo le ayudo, en esas esta facil

en la primera la chica tiene 6 dedos
en la segunda a lo que alcanzo a ver sale como un lobo en la izquierda (creo, no estoy seguro)
en la tercera hay una cara en la grieta de pared de la derecha
en la cuarta sale una cara de un tipo con barba en la parte de arriba (en el centro)
en la quinta sale como la cara de un payaso en la parte derecha, encima de unas cajas
en la lapida las primeras letras de cada oracion dice "fuckyou"
en la ultima salen unos ojos al principio de la escalera

:P



lo que se supone es un lago no lo es, es una pared :B


eso eso gracias hipwolf


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO