DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Houston: un niño de 5 años hirió a tres menores en una escuela (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/437541-houston-un-nino-de-5-anos-hirio-tres-menores-en-una-escuela.html)

EL_FRESA 20-04-2011 20:57:25

Houston: un niño de 5 años hirió a tres menores en una escuela
 
Según medios estadounidenses, el pequeño ingresó al Ross Elementary School con un arma de fuego entre sus pertenencias. Se desconoce la gravedad de los heridos






Tres menores resultaron heridos en una escuela del noreste de Houston, aparentemente, por disparos realizados por un niño de cinco años, dijeron este martes medios de información locales.

El suceso se produjo en el Ross Elementary School, ya que, según la policía, un menor consiguió meter un arma de fuego con la que posteriormente disparó a algunos de sus compañeros.

Hasta ahora se desconoce si entre los tres heridos se encuentra el niño que llevó el arma, tampoco se sabe la naturaleza y gravedad de las heridas.

La televisión KHOU de Houston señaló que el incidente se produjo cerca de de las 11:00 (hora local) y poco después varias ambulancias y coches de policía se dirigieron hacia la escuela.

En imágenes mostradas por las cadenas locales, se pudo ver a varios niños que eran llevados a las ambulancias. Uno de ellos parecía estar herido en una pierna.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO