DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   personaje de anime mas gracioso (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43746-personaje-de-anime-mas-gracioso.html)

DEMENDLUFFYsama 10-05-2008 22:22:40

personaje de anime mas gracioso
 
falta actualizar este topic y aca mis nominados

http://dl.glitter-graphics.net/pub/5...g4cmhdemxj.gif http://dl6.glitter-graphics.net/pub/...mxbdldczhw.gif http://dl.glitter-graphics.net/pub/4...gnarz9z4jh.gif

DEMENDLUFFYsama 10-05-2008 22:29:10

http://media.animegalleries.net/albu...ch_kon0038.jpg

http://www.awesome-engine.com/graphi...rs/baccano.jpg
http://peterggg.fc2web.com/p-echa/C/C-baccano.jpg

negumi 10-05-2008 22:29:24

XDDDD apollo a kon!! pero tambien esta mmmm ryuk de deasth note es muy caja XDD

DEMENDLUFFYsama 10-05-2008 22:38:56

estos dos no pueden faltar
http://img.dereto.com.mx/user/images/1852/18526754.jpg

http://dvd.es/data/docs/20060613010103/ibrahim.jpg http://img530.imageshack.us/img530/2...nma2012vp7.jpg

http://www.universo-nintendo.com/fil...ipo_Rocket.jpg

♥bUrBuJiiTa♥ 10-05-2008 22:54:56

1 Archivos Adjunto(s)
Kero de Sakura Card Captors...
no es preciiosos???

Chester 10-05-2008 23:06:41

juaaa Miria e Isaac

ese Isaac a toda hora era: Miriaaaaaaaaaa, y ella le respondia Isaacccc y siempre le seguia la corriente xD

y Kon no que decir xD


para mi tambien de los mas charros es harijama Kenji de school rumble
http://www.jonumedia.com/uploads/fck...mbleharima.jpg

http://animelogo.jeeran.com/harima_XD3.gif

a tambien Tsukamoto Tenma

http://www.jonumedia.com/uploads/fck...umbletenma.jpg

ZAKITO 11-05-2008 01:08:56

pues yo estoy deacuerdo con demente para me el mas gracioso es porsupuesto tony tony chopper y luffy de onepiece exelentes http://mangafusion.oldiblog.com/site...oto_855693.jpg

negumi 11-05-2008 01:18:02


XDDDDD kn disfrazado de la protagonista de rozen maiden XDDDDD

Mitto 11-05-2008 01:24:55

para mí, este es el más gracioso... :


http://upload.wikimedia.org/wikipedi...0_Happosai.jpg

watt 11-05-2008 08:33:10

sisas ese cuchito de ranma


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09005 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO