![]() |
personaje de anime mas gracioso falta actualizar este topic y aca mis nominados http://dl.glitter-graphics.net/pub/5...g4cmhdemxj.gif http://dl6.glitter-graphics.net/pub/...mxbdldczhw.gif http://dl.glitter-graphics.net/pub/4...gnarz9z4jh.gif |
|
XDDDD apollo a kon!! pero tambien esta mmmm ryuk de deasth note es muy caja XDD |
|
1 Archivos Adjunto(s) Kero de Sakura Card Captors... no es preciiosos??? |
Cita:
ese Isaac a toda hora era: Miriaaaaaaaaaa, y ella le respondia Isaacccc y siempre le seguia la corriente xD y Kon no que decir xD para mi tambien de los mas charros es harijama Kenji de school rumble http://www.jonumedia.com/uploads/fck...mbleharima.jpg http://animelogo.jeeran.com/harima_XD3.gif a tambien Tsukamoto Tenma http://www.jonumedia.com/uploads/fck...umbletenma.jpg |
pues yo estoy deacuerdo con demente para me el mas gracioso es porsupuesto tony tony chopper y luffy de onepiece exelentes http://mangafusion.oldiblog.com/site...oto_855693.jpg |
Cita:
XDDDDD kn disfrazado de la protagonista de rozen maiden XDDDDD |
|
sisas ese cuchito de ranma |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:05:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©