DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Reflexión sobre la infidelidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/436898-reflexion-sobre-la-infidelidad.html)

yeneireu 19-04-2011 18:45:19

Reflexión sobre la infidelidad
 
¿Por qué ser infiel? Si estamos en pareja se supone que amamos a esa persona. Entonces ¿cuál es la gracia de caer en brazos de un tercero-a si nuestra felicidad se halla en nuestro novio-a? ¿Qué pasa por la mente de alguien cuando está con otro-a si en minutos posteriores puede escuchar a su pareja decirle "te amo"? ¿Cómo alguien puede ser tan egoísta y mediocre?

Egoísta: si está con otro-a es porque en el fondo dejó de sentir algo especial por su novio-a. Entonces, busca lo que le falta en otra persona y le priva la posibilidad de que alguien la ame como todos los seres humanos nos merecemos. Si no somos capaces de dar un beso con el 100% de sentimientos, dejemoslo libre para que alguien pueda brindarselo!!! hay millones de personas dispuestas a regalarle ese gesto!!! si somos infieles, no seamos cobardes y seamos sinceros, no entiendo la necesidad de mentir y seguir al lado de una persona que no nos despierta lo mismo que antes. Cada uno es digno de recibir respeto y de ser amado con todas las fuerzas. Hombres y mujeres infieles no le nieguen la posibilidad de ser feliz a su pareja reteniendola en una relación que intenta o ya fue manchada por alguien ajeno. Eso no es amor, ya no lo es. No digan que evitan confesar el desliz por miedo a hacerla-o sufrir porque nada va a asemejar el dolor inmenso que apodera a uno cuando descubre que su novio, el ser que quiere y valora, ha ocultado una infidelidad. Lo mas triste es confirmar que le han mentido. Eso es doloroso, muy!

Mediocre: por todo lo anterior. Detesto la infidelidad, nunca lo sería. Y el día que sienta algo por un tercero tendré el valor de decirselo a mi novio porque él merece una mujer que lo ame más que yo.


..::B.D.S.M::.. 19-04-2011 18:46:27

Respuesta: Reflexión sobre la infidelidad
 
buena reflexion

REsCILenCIa* 19-04-2011 23:00:55

Respuesta: Reflexión sobre la infidelidad
 
muy linda tu refle...

lancelot22 19-04-2011 23:38:22

Respuesta: Reflexión sobre la infidelidad
 
interesante.-


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01720 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO