DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayudenme con este dilema (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43627-ayudenme-con-este-dilema.html)

saray moon 09-05-2008 19:21:43

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
no no me entendieron resulta que yo le he estado cayendo a la vieja desde hace rato, pero nunca me correspondio, me esta correspondiendo ahora que esta por irse.

aulle jajajajjaj...usted si es muy salado...pues yo opino ...que si la vieja le refrego otro man..esta como cruel la cosa..asi sea parte del pasado eso dice mucho de ella.....:)....si usted esta tragado...a mi parecer va valer guevo que le digamos que deje asi antes que se haga mas daño..porque si la vieja le sigue la corriente..usted cae...asi es el amor:Lo lo que sea....en fin...

disfrute el momento y lllorela despues q se vaya..
..:rolleyes:

saray moon 09-05-2008 19:27:08

[quote=Mitto]si está muy enamorado, no se involucre con alguien que va a perder de cualquier manera...

o pase al plan b, disfrute el presente, y sáquele todo el provecho a la situación...

pd. dijiste q en todo este tiempo no te puso los cachos, pero que no es tu novia, pero se quiere cuadrar con vos... :S WTF
[/quote]

lo que pasa es que ello son novios solo que ella no lo sabe jajajajajaj
j:)........:L

todo bien sin rencores jajajaaj:laughing9:

negumi 09-05-2008 20:44:48

pss mira ke aveces el destino es incierto y por cosas de la vida no se va lo que le recomiedno aporveche la oportunidad es mejor haber amado y haber volado ke estar solo y encerrado aprovoche las opurtunidades ke le da la vida n.n

Galneryus 09-05-2008 20:52:22

parse cuadrese con ella
es mejor haber amado y perdido
que nunca haber amado.
pero si te digo
la tusa va a ser bien hijueputa

negumi 09-05-2008 20:57:58

si kiere algo debe perder algo a cambio ley de equivalencia es decir 5 meses de felicidad por la duracion de lo ke le va a doler cuando se valla la pelada

Galneryus 09-05-2008 21:17:25

intercambio equivalente propone usted señorita negumi
bueno, ojala le dure los cinco meses al parcero

_DX_ 10-05-2008 08:04:05

sabe es algo dificil de decir, la verdad es muy duro que una relacion que haya empezado hace poco se termine por un viaje aun sabiendolo.

la verdad es mejor que se digan las cosas las hablen y si si bien y si no pues sera para la proxima...:) :)

DEMENDLUFFYsama 10-05-2008 14:08:30

viva el ahora y quien sabe que pase el mañana, viva lo que tenga que vivir cin ella pase bueno y disfrute.

Si se va pos chao y listo.

_[JULIAN]_ 10-05-2008 14:19:38

rolo parcero..bajese de ese bus...despues..se traga bn feo..y ud es el que queda viendo el chispero

▼kt▲ 10-05-2008 18:13:37

horo vayase junto con ella:P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01921 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO