DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Opinión tatoo o piercing (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/436177-opinion-tatoo-o-piercing.html)

malofez 24-04-2011 23:46:09

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
A mi gustaría tener los brazos tatuado, no lo hago por una cuestión de presencia, mi trabajo requiere de "buena presencia".

Me dí cuenta que en las mujeres es más aceptado todo lo que es tattoo y piercings que en el hombre.

yigaptime 25-04-2011 09:04:52

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Cita:

Iniciado por malofez (Mensaje 6152046)
Me encantan, tengo piercings, en la lengua, nariz, ceja, labio, orejas, no me animo en los pezones ni los labios vaginales, también tengo tatuajes, en la nuca, pierna, abdomen, espalda, si pudiera me haría más.

Que rico mami...aguantaria ver unas foticos tuyas :)....saludos....

stiffler1985 27-04-2011 16:52:34

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
La verdad con tatto o con percing, las mujeres en si son sexys, pero pues todo depende del cristal con que se mire jeje !

G@R@N@L 16-09-2011 21:14:21

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Ni tatoo ni piercing... cuando veo una niña con un tatoo la boca me sabe a tinta, como cuando se le salía a uno la tinta del lapicero cuando estábamos en el colegio, y cuando veo a una con un piercing la boca me sabe como cuando uno se mete una moneda.

groncho 17-09-2011 10:31:08

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Cita:

Iniciado por GaRaNaL (Mensaje 6887642)
Ni tatoo ni piercing... cuando veo una niña con un tatoo la boca me sabe a tinta, como cuando se le salía a uno la tinta del lapicero cuando estábamos en el colegio, y cuando veo a una con un piercing la boca me sabe como cuando uno se mete una moneda.

y entonces cuando ve a una vieja con LAS TETAS OPERADAS le sabe la boca a SILICONA?
o con la cara arreglada le sabe la boca a BOTOX??

jaja, parcero, con todo respeto: NO EXAGERE.

y las niñas con tatuajes son lo mas chimba!!

!!! OoOops !!! 17-09-2011 13:53:55

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Q tal 2 tattoos y un piercing en la trompa de falopio????

!!! OoOops !!! 17-09-2011 13:55:39

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Cita:

Iniciado por GaRaNaL (Mensaje 6887642)
Ni tatoo ni piercing... cuando veo una niña con un tatoo la boca me sabe a tinta, como cuando se le salía a uno la tinta del lapicero cuando estábamos en el colegio, y cuando veo a una con un piercing la boca me sabe como cuando uno se mete una moneda.

a lo bn .... yo quando beso a una china me sabe a chop suey!!!

Pelotudo ome!!!!

Pepe ™ 17-09-2011 14:33:28

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 6891482)
a lo bn .... yo quando beso a una china me sabe a chop suey!!!

Pelotudo ome!!!!

ajjajajjajajajja

oomdoni 19-09-2011 05:29:40

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
tatuajes más frescos hacen más macho

Shiloh Rabbit 22-09-2011 20:31:27

Respuesta: Opinión tatoo o piercing
 
Cita:

Iniciado por groncho (Mensaje 6890792)
y entonces cuando ve a una vieja con LAS TETAS OPERADAS le sabe la boca a SILICONA?
o con la cara arreglada le sabe la boca a BOTOX??

jaja, parcero, con todo respeto: NO EXAGERE.

y las niñas con tatuajes son lo mas chimba!!

Jajajajajajajajajajajajajajjaajaljdkjaldjajdlajdljadjajajaja jajajdladjlajdlajdljasdjajdalsdjlyjadajjjajajajajajajajajaja ksdjlkjsdlajdlajdljadjajajajajajjajjaa :lol:

No entiendo por qué le encuentran atractivo sexual a eso... Espero me expliquen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02050 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO