DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   X_x ...¿Sin MiNi chaT? ....o_O (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43615-x_x-sin-mini-chat-o_o.html)

|[...SANdu...]| 09-05-2008 12:46:02

lo que ocurre es que el minichat era el valor agregado del foro no el foro del chat, entonces es para fomentar nuevamente la creacion de topics y que la gente aporte, de nuevo tenemos que ganarnos el tener el chat, ojala ganarnos el chat viejo que era mera kimby :K:K

Nitro 09-05-2008 12:48:08

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
EL MAL USO QUE SE LE ESTABA DANDO..!!!


A mi me parece muy claro!!!...

Pero si existia mal uso era porque los que administraban dejaban que cogieran el minichat de ruana, entonces para que estaban los moderadores y toda esa vaina.

CARNAVAL |ZB|® 09-05-2008 12:50:00

Cita:

Iniciado por [¢αмιиєα]
EL MAL USO QUE SE LE ESTABA DANDO..!!!


A mi me parece muy claro!!!...

CUAL ES EL USO DEL MINICHAT? x_X

EN DONDE SE ENCUENTRAN LAS REGLAS DEL MINICHAT KE YO NO HE PODIDO ENCONTRARLAS?

Darth DarK^^ 09-05-2008 13:35:25

El problema es que en ese chat no se puede controlar el ingreso de nuevas personas sin registro en el foro, ademas no se puede controlar la suplantacion de identidades, cualquier se puede cambiar el nick y entrar a insultar o a molestar y todo el mundo sano, etc etc etc de factores que me hicieron tomar esa desicion.

El dia de hoy, a mas tardar para el lunes deben de estar entregando el nuevo servidor, luego sigue la migracion del foro para el nuevo servidor, si despues de esto, se puede poner a funcionar el chat viejo sin que comprometa el rendimiento del foro, pues lo pongo, si no, pailas game over.... mientras no se pueda controlar el nick de la persona y tener un registro de que pasa o deja de pasar, no pienso volver a poner chat, o bueno, en la ventana principal.... por que el chat todavia existe... si entran por denunciando.org lo van a encontrar

WanDres 09-05-2008 13:37:32

Cita:

Iniciado por changoman
pero es que el foro no es solo el minichat, el foro tiene otras zonas muy chimbitas donde se puede aprtr y leer cosas buenas y parchadas

........ amen hermano

y totalmente deacuerdo con sandu, era mas ximba el minichat de antes

AQX... 09-05-2008 13:40:04

estoy Seguro De Que Hay Usuarios Que Desde Hace Mucho Tiempo No Postean Por Estar Metidos En El Minichat...


un Chat Se Encuentra En Cualquier Parte Y La Idea Es Darle Importancia A A Las Diferentes Secciones Del Foro Sin Tener Que Depender De Un Chat...


YA SABEN QUE PUEDEN SEGUIR ENTRANDO AL CHAT DE LA FORMA QUE DARK DIJO PERO OJALÀ EMPIECEN A TENER EN CUENTA QUE EL FORO CONSTA DE MUCHAS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL CHAT....

Darth DarK^^ 09-05-2008 13:41:46

Cita:

Iniciado por Nitro
Pero si existia mal uso era porque los que administraban dejaban que cogieran el minichat de ruana, entonces para que estaban los moderadores y toda esa vaina.

esto es un FORO, no un chat, la labor de los MODERADORES es MODERAR EL FORO, se ponian en el chat para que colaboraran, mas no para ke fueran POLICIAS.

La responsabilidad no es de la administracion, es de TODOS, si ustedes ven que alguien esta haciendo mal uso, y se lo reportan al moderador de turno por msn y este no hace nada, pues aja, hay si depronto, pero nada, tampoco hacen nada... entonces de ke se kejan?

Mitto 09-05-2008 13:45:03

uhmm a veces dicen que el problema con los topics es que los cogen de chat...


entonces el problema con el minichat...


es que lo cogieron de chat? :S




ÖZIL 09-05-2008 14:16:03

Cita:

Iniciado por Mitto
uhmm a veces dicen que el problema con los topics es que los cogen de chat...


entonces el problema con el minichat...


es que lo cogieron de chat? :S




Ya dijeron en la primera pagina la explicacion:

El problema es que en ese chat no se puede controlar el ingreso de nuevas personas sin registro en el foro, ademas no se puede controlar la suplantacion de identidades, cualquier se puede cambiar el nick y entrar a insultar o a molestar y todo el mundo sano, etc etc etc de factores que me hicieron tomar esa desicion.

Salza 09-05-2008 14:28:59

Cita:

Iniciado por AQX
estoy Seguro De Que Hay Usuarios Que Desde Hace Mucho Tiempo No Postean Por Estar Metidos En El Minichat...


un Chat Se Encuentra En Cualquier Parte Y La Idea Es Darle Importancia A A Las Diferentes Secciones Del Foro Sin Tener Que Depender De Un Chat...


YA SABEN QUE PUEDEN SEGUIR ENTRANDO AL CHAT DE LA FORMA QUE DARK DIJO PERO OJALÀ EMPIECEN A TENER EN CUENTA QUE EL FORO CONSTA DE MUCHAS OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL CHAT....



jueputa la mejor explicacion ke le he visto al cierre del minichat



8)8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02465 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO