![]() |
Respuesta: Aprendé de los que ya la vivieron Gracias, men, voy a imprimiré un par de ellas:thumbup:... żno tenés más? |
Respuesta: Aprendé de los que ya la vivieron buenas frases..gracias |
Respuesta: Aprendé de los que ya la vivieron Huy man...gracias !!!! excelente post.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©