DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   me descontaron un seguro sin mi autorizacion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/435101-me-descontaron-un-seguro-sin-mi-autorizacion.html)

L E G O L A S 17-04-2011 13:06:31

me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
doctores buenos dias
mi problema es este saque una tarjeta de credito hace un año con una entidad bancaria que tambien maneja seguros(colpatria) en ese momento me ofrecieron un seguro de vida el cual tome, este vencio el pasado mes de marzo y estos señores sin contactarme ni pedir autorizacion me renovaron el seguro descontandolo de la tarjeta de credito esta vez por valor de 400000 obviamente en este momento y debido al atrevimiento no estoy de acuerdo que puedo hacer

medga1 17-04-2011 13:22:58

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
Parce eso es demandable, tenes constancia (algun documento)que confirme la caducidad de la póliza y el extarcto bancario que confirme que ese billete se fué a esa compra?

Darth DarK^^ 17-04-2011 13:55:08

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
por lo general ese tipo de contratos se "auto renuevan" a menos que el tomador lo exprece con anterioridad...

Isidorito 17-04-2011 14:15:23

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
Lo que dice Darth es cierto. Acércate a la Superintendencia Bancaria para que te informen del procedimiento a seguir.
No te dejes joder de ese Banco bajo ninguna circunstania, dales la pelea.

L E G O L A S 17-04-2011 18:04:58

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
pos entonces que hago wei

Marcus_Fenix 18-04-2011 09:22:40

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 6113085)
por lo general ese tipo de contratos se "auto renuevan" a menos que el tomador lo exprece con anterioridad...

Este parcero tiene toda la razon eso se cancela con 10 dias de anticipación, pero creo que ellos llaman para ver si deseas seguir con el servicio, parce asesorece bn

proyectofenix 21-04-2011 11:52:18

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
Lee las clausulas del contrato, en la parte de novación aparecerá si tienes derecho a la devolución, o si por el contrario se prorroga este automaticamente.

edwinunico 26-04-2011 14:20:38

Respuesta: me descontaron un seguro sin mi autorizacion
 
debe revisar bien el contrato haber que se pacto respecto a su renovacion, porque como acertadamente lo han expresaddo estos se renuevan de manera automatica a menos, que se haya dispuesto otra cosa en el mismo, debiste haber enviado una carta al banco al menos con 30 dias de anticipacion, recordemos que el contrato es ley para las partes y muchas normas del sector bancario son de orden publico y de estricto cumplimiento para garantixar estabilidad al sistema,
espero que puedas haces algo al respecto pero lo veo dificil, porque generalmente se pacta la renovacion automatica y el banco debita el valor del periodo entero es decir el año completo de tu tarjeta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:25:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02040 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO