![]() |
es que nosienta celos no quiere o no es normal y es bueno que lo celn a uno pero suave no que se pongan a ppelear con uno por cualquier weonada |
todo en ecceso es malo pero celos es muestra de amor pero muchos celos es muestra de obssecion |
ay pero me encanta como escribes y siguiendo, en mi opinion el que cela quiere |
huy parc, a mi cuando me dan celos acabo con lo q c me atraviese por muy feo q paresca. |
Cita:
jajajajaja suba esa puta autoestima y valorese guevon celos tambien es una forma de uno no quererse socio si usted se quiere y se valora porque tener celos si en su mundo para usted usted es el mejor deje esa marikada y madure :D todo bien socio un regañito de buena forma |
ay que hemoxura!!!!!!!!! |
q dem uestran la desconfianza q le tienes a tu pareja |
YO DIGO QUE NO SOY CELOSO... PERO HP A MI LOS CELOS ME COMEN POR DENTRO... PERO TRATO DE NO DEMOSTRARLOS... |
OSEA LOS CELOS SON COMO TAN BOBOS SI TU KIERES A LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CONFIAS EN ELLA PUES LA VDD LA VDD YO NO SOY CELOSA AUNKE SI ESTAN ENCIMA DE TU NOVIO PUES QUE SE LO COMEN..."UN MOMENTO" AHI SI SE AZA UNO COMO ASI PSS |
Cita:
SI EL KE CELA KIERE PERO EL KE KIERE Y CONFIA NO CELA..PUES SON COSAS DE LA VIDA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©