DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   :::QUE PIENSAS DE LOS CELOS¿?::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/434-que-piensas-de-los-celos.html)

[K-MILITO] 22-12-2005 00:39:52

EL KE NO CELA NO KIERE

((( eLi VaNeGaS ))) 22-12-2005 00:57:13

ES VERDAD..PERO AVECES LOS CELOS SON INSEGURIDAD...LA BASE DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA...DEBES CONOCER A TU PAREJA Y SABER SI SI ES NECESARIO CELARLA!!

Mitsuko!!! 22-12-2005 01:09:48

PERO IGUAL DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ES BUENO PORQUE SI NO, SE VERIA COMO DESINTERES

Aleja la de siempre 24-12-2005 12:57:34

los celos para mi son una proyeccion de nuestras inseguridad y miedos.......porq si tenes miedo q nos dejen y si no estamos seguros de q nos quieren...tome ahí facilmente puede haber celos......y si no confiamos en nosotros mismos menos q vamos a confiar en los otroas

pocillo gf 24-12-2005 13:33:13

a mi me da celos cuando mi mama se me lleva el merengue... :cry:

JUANITA C.E 27-12-2005 10:26:08

pa mi los celos es el miedo a ke algien sea mejor ke uno , y asi pueda konkistar a tu pareja :d

pocillo gf 27-12-2005 12:57:24

celos es mas bien como el minimo sentido de pertenencia....

GuaZon 27-12-2005 13:08:24

Poci celoso

pocillo gf 27-12-2005 13:52:04

mi segunda inaportancia...

:roll: :roll: :roll: :roll:

dexter 28-12-2005 15:05:41

COMO YA DIJE LOS CELOS NUNCA DEJAN DE SER ENFERMISOS, AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN CELA MAS, EL HOMBRE, O LA MUJER?

- lesi - 31-12-2005 16:23:33

PIENSO KE LOS CELOS
SON LO PEOR DEL MUNDO
PORQUE ES COMO UNA DESCONFIANZAA
COMO SENTIR KE SE ESTA PERDIENDO UNA PERSONAA
AHII YO NO LOS SOPORTOO

AUNQUE EL KE KIERE CELAA

PE!! 31-12-2005 19:01:16

puesa mi lso celos como uq eme gustan pero a la ves no porqeu promedio de ellso s edemuestra que se quere pero tambien pueden ser ocmo enfermisos y pues muy maluco

XiMe AnTiRoSaDa 31-12-2005 21:17:46

de que se sienten se sienten pero no hay nada como dos personas relajadas que confíen el uno en el otro a mi me empita un man celoso que desconfíe de mi!!!!!!!! 8)

BLANKISS 08-01-2006 19:02:38

A MI ME GUSTAN LOS CELOS, PUES MODERADAMENTE, A MI NO ME CHOCA QUE ME CELEN, ....................

faracho2313 30-01-2006 20:33:11

para mi una vieja selosa hay beses se be bien y entroa se be orrible cuando es en exeso

pero el que es celoso es por que no esta seguro de si mismo en que consigui la pareja correcta

XiMe AnTiRoSaDa 30-01-2006 21:08:41

totalmente de acuerdo 8)

*pimp* 30-01-2006 21:27:55

q todo en exceso es malo porq pues si no le celan a uno es como si no lo quisieran

_IamChero 30-01-2006 21:43:33

Yo pienso que los celos es algo muy normal, le puede pasar a cualquier persona ,, pero si hay gente demasiado celosa...
a mi en lo personal no me choca mucho...

>BATMANbino< 30-01-2006 21:56:06

.
 
YO SOY SUPER CELOSO Y ME GUSTAN KE ME CELEN BASTANTE! :D

XiMe AnTiRoSaDa 30-01-2006 22:18:59

que perexa

VILLA D@ Ch3F--EPN-- 30-01-2006 22:22:03

es que nosienta celos no quiere o no es normal


y es bueno que lo celn a uno pero suave no que se pongan a ppelear con uno por cualquier weonada

D-CaRL1t0z 01-02-2006 17:23:45

todo en ecceso es malo
pero celos es muestra de amor
pero muchos celos es muestra de obssecion

Mitsuko!!! 01-02-2006 17:30:20

ay pero me encanta como escribes y siguiendo, en mi opinion el que cela quiere

Rigo 01-02-2006 17:32:40

huy parc, a mi cuando me dan celos acabo con lo q c me atraviese por muy feo q paresca.

D-CaRL1t0z 01-02-2006 17:36:18

Cita:

Iniciado por rigo
huy parc, a mi cuando me dan celos acabo con lo q c me atraviese por muy feo q paresca.


jajajajaja suba esa puta autoestima y valorese guevon
celos tambien es una forma de uno no quererse socio
si usted se quiere y se valora porque tener celos si en su mundo para usted usted es el mejor

deje esa marikada y madure :D
todo bien socio un regañito de buena forma

Mitsuko!!! 01-02-2006 17:40:27

ay que hemoxura!!!!!!!!!

simple man ZB!! 01-02-2006 17:50:16

q dem uestran la desconfianza q le tienes a tu pareja

Hugo_El_PaiZa D.S 01-02-2006 18:02:15

YO DIGO QUE NO SOY CELOSO... PERO HP A MI LOS CELOS ME COMEN POR DENTRO... PERO TRATO DE NO DEMOSTRARLOS...

Anita C.E 01-02-2006 21:17:34

OSEA LOS CELOS SON COMO TAN BOBOS SI TU KIERES A LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CONFIAS EN ELLA
PUES LA VDD LA VDD YO NO SOY CELOSA AUNKE SI ESTAN ENCIMA DE TU NOVIO PUES QUE SE LO COMEN..."UN MOMENTO" AHI SI SE AZA UNO COMO ASI PSS

Anita C.E 01-02-2006 21:23:17

Cita:

Iniciado por AnA lA pAiSiTa
ay pero me encanta como escribes y siguiendo, en mi opinion el que cela quiere


SI EL KE CELA KIERE PERO EL KE KIERE Y CONFIA NO CELA..PUES SON COSAS DE LA VIDA

XiMe AnTiRoSaDa 02-02-2006 19:58:48

Cita:

Iniciado por AnA lA pAiSiTa
ay que hemoxura!!!!!!!!!


jajajaja ve a la lenta como le hecha el perro ahi disimuladamente jajaja ;)

((( eLi VaNeGaS ))) 02-02-2006 22:51:14

humm..jejeje 8)

Mitsuko!!! 02-02-2006 23:01:03

Cita:

Iniciado por ximE antirosadA C/R
Cita:

Iniciado por AnA lA pAiSiTa
ay que hemoxura!!!!!!!!!


jajajaja ve a la lenta como le hecha el perro ahi disimuladamente jajaja ;)


opss :evil:

D-CaRL1t0z 02-02-2006 23:03:43

tranquila preciosa..... aca estoy
jajajajajjajaa
mentiras nada mas molestando

me toca darle clases a estos niños sobre lo que es el amor
ya que se ve que son mas novatos
todos enchimbaos por una vieja sin razon alguna
jajajajajjajajajajajajajaj

Anita C.E 03-02-2006 20:35:57

SI OMBE ES QUE UNO SE ENCHIMBA TODO PERO ESO NO ES DE CLASES NI NADA PORQUE ESO LE PASA A TODOS HASTA LA MAS EXPERTO

D-CaRL1t0z 04-02-2006 00:16:29

ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!!

Jhonda 04-02-2006 07:56:51

ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!!





estoy de acuerdo pero que hp pa durar tanto nonono lo mas gonorrea es enamorarse y que le terminen por un chisme y pierdan la confianza en uno por eso que hp

La NuXa 04-02-2006 12:13:03

Cita:

Iniciado por don_carlitoz69
me toca darle clases a estos niños sobre lo que es el amor
ya que se ve que son mas novatos


PFFFFF
NO PUES.. K VAMOS A HACER CON EL TEACHER DE AMOR!

pocillo gf 04-02-2006 12:34:10

como es de kimbey que lo celen a uno 8)

GuaZon 04-02-2006 12:54:52

Nuza que haces picandole el ojo a ese man?? Ah0


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO