![]() |
EL KE NO CELA NO KIERE |
ES VERDAD..PERO AVECES LOS CELOS SON INSEGURIDAD...LA BASE DE UNA RELACION ES LA CONFIANZA...DEBES CONOCER A TU PAREJA Y SABER SI SI ES NECESARIO CELARLA!! |
PERO IGUAL DE VEZ EN CUANDO TAMBIEN ES BUENO PORQUE SI NO, SE VERIA COMO DESINTERES |
los celos para mi son una proyeccion de nuestras inseguridad y miedos.......porq si tenes miedo q nos dejen y si no estamos seguros de q nos quieren...tome ahí facilmente puede haber celos......y si no confiamos en nosotros mismos menos q vamos a confiar en los otroas |
a mi me da celos cuando mi mama se me lleva el merengue... :cry: |
pa mi los celos es el miedo a ke algien sea mejor ke uno , y asi pueda konkistar a tu pareja :d |
celos es mas bien como el minimo sentido de pertenencia.... |
Poci celoso |
mi segunda inaportancia... :roll: :roll: :roll: :roll: |
COMO YA DIJE LOS CELOS NUNCA DEJAN DE SER ENFERMISOS, AHORA LA PREGUNTA ES QUIEN CELA MAS, EL HOMBRE, O LA MUJER? |
PIENSO KE LOS CELOS SON LO PEOR DEL MUNDO PORQUE ES COMO UNA DESCONFIANZAA COMO SENTIR KE SE ESTA PERDIENDO UNA PERSONAA AHII YO NO LOS SOPORTOO AUNQUE EL KE KIERE CELAA |
puesa mi lso celos como uq eme gustan pero a la ves no porqeu promedio de ellso s edemuestra que se quere pero tambien pueden ser ocmo enfermisos y pues muy maluco |
de que se sienten se sienten pero no hay nada como dos personas relajadas que confíen el uno en el otro a mi me empita un man celoso que desconfíe de mi!!!!!!!! 8) |
A MI ME GUSTAN LOS CELOS, PUES MODERADAMENTE, A MI NO ME CHOCA QUE ME CELEN, .................... |
para mi una vieja selosa hay beses se be bien y entroa se be orrible cuando es en exeso pero el que es celoso es por que no esta seguro de si mismo en que consigui la pareja correcta |
totalmente de acuerdo 8) |
q todo en exceso es malo porq pues si no le celan a uno es como si no lo quisieran |
Yo pienso que los celos es algo muy normal, le puede pasar a cualquier persona ,, pero si hay gente demasiado celosa... a mi en lo personal no me choca mucho... |
. YO SOY SUPER CELOSO Y ME GUSTAN KE ME CELEN BASTANTE! :D |
que perexa |
es que nosienta celos no quiere o no es normal y es bueno que lo celn a uno pero suave no que se pongan a ppelear con uno por cualquier weonada |
todo en ecceso es malo pero celos es muestra de amor pero muchos celos es muestra de obssecion |
ay pero me encanta como escribes y siguiendo, en mi opinion el que cela quiere |
huy parc, a mi cuando me dan celos acabo con lo q c me atraviese por muy feo q paresca. |
Cita:
jajajajaja suba esa puta autoestima y valorese guevon celos tambien es una forma de uno no quererse socio si usted se quiere y se valora porque tener celos si en su mundo para usted usted es el mejor deje esa marikada y madure :D todo bien socio un regañito de buena forma |
ay que hemoxura!!!!!!!!! |
q dem uestran la desconfianza q le tienes a tu pareja |
YO DIGO QUE NO SOY CELOSO... PERO HP A MI LOS CELOS ME COMEN POR DENTRO... PERO TRATO DE NO DEMOSTRARLOS... |
OSEA LOS CELOS SON COMO TAN BOBOS SI TU KIERES A LA PERSONA CON LA QUE ESTAS CONFIAS EN ELLA PUES LA VDD LA VDD YO NO SOY CELOSA AUNKE SI ESTAN ENCIMA DE TU NOVIO PUES QUE SE LO COMEN..."UN MOMENTO" AHI SI SE AZA UNO COMO ASI PSS |
Cita:
SI EL KE CELA KIERE PERO EL KE KIERE Y CONFIA NO CELA..PUES SON COSAS DE LA VIDA |
Cita:
jajajaja ve a la lenta como le hecha el perro ahi disimuladamente jajaja ;) |
humm..jejeje 8) |
Cita:
opss :evil: |
tranquila preciosa..... aca estoy jajajajajjajaa mentiras nada mas molestando me toca darle clases a estos niños sobre lo que es el amor ya que se ve que son mas novatos todos enchimbaos por una vieja sin razon alguna jajajajajjajajajajajajajaj |
SI OMBE ES QUE UNO SE ENCHIMBA TODO PERO ESO NO ES DE CLASES NI NADA PORQUE ESO LE PASA A TODOS HASTA LA MAS EXPERTO |
ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!! |
ovio el unico profesor pa el amor es el TIEMPO!!!!!!!! estoy de acuerdo pero que hp pa durar tanto nonono lo mas gonorrea es enamorarse y que le terminen por un chisme y pierdan la confianza en uno por eso que hp |
Cita:
PFFFFF NO PUES.. K VAMOS A HACER CON EL TEACHER DE AMOR! |
como es de kimbey que lo celen a uno 8) |
Nuza que haces picandole el ojo a ese man?? Ah0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©