![]() |
ontigo hasta el fin del mundo y más allá papi rikis!!!!!!! :D |
Y MAS ALLA VIENE SIENDO POR MI CASA... HAGALE Q ALL IS GOOD MY QUEEN... :P 8) |
a la chimba yo me siento orgulloso de ser celoso un poquito es muestra de amor y preocupacion no son celos controladores porque no la detengo para nada pero son celos de temor a perder la persona o irnos por el camino equivocado los celos son buenos con tal de que no te lleven al extremo .... ni te vuelvan loco y agoviado |
ps soy celoso pero no lo demuestro para mi los celos son una muestra de cariño auq hay personas q se pasan y ya se convierte en una obsesion lo q es muy feo y muy canson! |
YO TAMPOCO DEMUESTRO CUANDO ME DAN CELOS NO SE PORQUE TAN GUEVONA |
jajajaajaj pero mira q de todas formas lo q uno hace o en mi caso es q me los guardo y despues si los saco todos |
yo pienso q lo celos es una alteracion q le da a una persona cuando la encuentra con otra........ |
ja no podia ser mas obvio! |
parx..YO SI LO DEMUESTRO,,..PERO EXAGERADAMENTE!! ESE SENTIMIENTO ES MUY MALUKO..Y NO SOY KAPAZ DE GUARDARME LAS KOSAS.... |
PSS...SI LOS CELOS...., AUNKE INEVITABLES, SON MALUKOS... ESO LE DEMUESTRA A LA OTRA PERSONA QUE UNO: 1-O NO CONFIA EN EL 2-O LO KIERE MUXO :P :P ....PSS ESA ES MI OPINION NO C ME VIENE NADA MAS A LA MENTE.... (inaportante's rulz) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©