DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que tan Creyente en Dios eres??? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43389-que-tan-creyente-en-dios-eres.html)

Doble8 26-05-2008 18:20:31

25% misa !que pereza! prefiero estar con los amigos de farra, y besarme con esa niña que me gusto .tragito, cigarro, sexo a cada rato :)

paque pero si :)

Karl Marx 26-05-2008 18:31:27

:@ la verdad ya havia visto el video completo pero por la tv. no me acuerdo en cual. creo ke fueen discovery chanel. bacanos eso pero hay qeu creen que fue posible como no fue posible.ten encuenta que hubo una era glaciar y que se tubo que descongelar. yono se mas de ese tema ahi.
total no creo en dios y en ninguna divinidad creada por le hombre ....ver para creer.eso se llama se " eseptico ".gracias:@

saray moon 26-05-2008 18:35:32

bueno haya tu...

y tu s creencias...

yo solo analizo las cosas....no mas
por si las moscas...




Doble8 26-05-2008 18:38:56

Cita:

Iniciado por Karl Marx
:@ la verdad ya havia visto el video completo pero por la tv. no me acuerdo en cual. creo ke fueen discovery chanel. bacanos eso pero hay qeu creen que fue posible como no fue posible.ten encuenta que hubo una era glaciar y que se tubo que descongelar. yono se mas de ese tema ahi.
total no creo en dios y en ninguna divinidad creada por le hombre ....ver para creer.eso se llama se " eseptico ".gracias:@

eso decia yo ...mijo....(era mas ateo quel hptas)

espere que este bien llevado del hptas por algun problema..... se va a quedar callado cuando piense decir "total no creo en dios "....

y no valla a creer que soy muy catolico ni cristiano ni nada de eso
por eso puse yo "misa !que pereza! prefiero estar con los amigos de farra, y besarme con esa niña que me gusto .tragito, cigarro, sexo a cada rato " es verdad ...pero aprendi a comer callado

Karl Marx 26-05-2008 18:49:06

:@doble 8 pana la cosa es que tenido problemas mas grabes que nadie se imagina. y nunca he pedido alluda ni me he respaldado en dioses.prefiero seguir de ateo:):):):):).gracias:@

Doble8 26-05-2008 19:20:57

si señor ....se le respeta la opinion

Andres Moncada 29-05-2008 15:16:36

Yo Soy Catolico Creo En Dios Pero No Hay Que Tomarselo Tan Apecho

ensecretoodial5 03-06-2008 23:52:45

la iglesia catolica esta llena de mentiras :S yo creo en Dios=) pero en la iglesia no, la simbologia cristiana es mero plagio :S


Además siempre han usado el nombre de Dios para oprimir, o sino preguntele a los indiecitos que descubrió nuestro querido Cristobal Colón alias "Elhijueputa"

Sweet.Demon94 07-06-2008 18:54:07

Ahhh No EstÁn Los Agnosticos!!! Soy Agnostica, No Creo En La Religion Pero Creo Qe Haya Un Dios O Algo Superior Al Ser Humano Xd

★๋•LuLuSiTa•๋★ 09-06-2008 16:31:11

la iglesia es una hpta invension pa ponerle un nombre a una creencia....

la unica religion es vivir y ya tratar de no hacerle daño a los otros y q cada cual viva como le de la gana...

ps es como la derecha de las cosas!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01929 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO