DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Animacion con velas, muy bacano (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/433862-animacion-con-velas-muy-bacano.html)

jar jar binks 15-04-2011 11:23:32

Animacion con velas, muy bacano
 

Marcus_Fenix 16-04-2011 13:38:07

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
ke chimba de animacion

◘DoN JhoN◘ 16-04-2011 18:28:31

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
Cita:

Iniciado por Marcus_Fenix (Mensaje 6109027)
ke chimba de animacion

esto lo iba a decir...

John Locke 16-04-2011 19:57:11

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
Que paciencia con esa velas

SlayerSlave 17-04-2011 17:05:37

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
q chimba,,cuanto habra durado ese man prendiendo velas :S

---FlakakO--- 17-04-2011 18:17:27

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
me imagino el tiempo q demoro para hcer ese videito uffff

Jake_Green 17-04-2011 22:29:23

Respuesta: Animacion con velas, muy bacano
 
muy bien hecho, buen video


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO