DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/433263-pasajera-del-bus-accidentado-se-despidio-antes-de-morir.html)

!!DaviDMarS!! 14-04-2011 18:10:49

pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
Pasajera del bus accidentado alcanzó a despedirse antes de morir




"¡Mi amor, al bus se lo está llevando el río; Te amo!", le dijo Lizeth Hernández a su novio.

Lizeth falleció junto con otros 17 pasajeros el miércoles al ser arrastrado hacia una quebrada el bus de Expreso Bolivariano en que se movilizaban en la carretera Bogotá – Manizales.

Ella venía a visitarme –relató José Gómez, un joven policía conteniendo el llanto-, llevábamos 16 meses de novios y la invité a Manizales a pasar unos días acá.
El conductor del bus intentó superar una curva por donde se había desbordado la quebrada La Mula y según la versión de campesinos, en ese momento se produjo una creciente, el carro comenzó a ‘maquear’ y finalmente fue arrastrado a la quebrada mientras en su interior los pasajeros pedían auxilio, gritaban y buscaban como salir por las ventanas.

Gómez se movía de un lado para otro en el sector de Torre 4. En el fondo de un precipio de unos 300 metros los rescatistas hallaron los cuerpos entre los hierros retorcidos del bus o enterrados en las riberas de la quebrada.

Uriel Usma recordó que su hijo, quien tenía su mismo nombre, se había ido de la casa en Manizales a buscar trabajo en Bogotá. "El martes me llamó y me dijo que me iba a dar una sorpresa y vea cual fue la sorpresa", contó el hombre, quien se metió en la cañada a buscar a su hijo.
“A mi comenzaron a llamarme al celular preguntándome qué sabía del accidente del bus, pero lo que pasó fue que mi hijo les dio mi número; no sé porque”, comentó llorando Usma.

Hasta la tarde de este jueves los 120 socorristas de los bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Grupo Especial de Rescate (GER) y Búsqueda y Rescate (BYR) habían hallado en diferentes puntos, incluso, en el sector de Cenicafé, de Chinchiná, a 13 de los 20 ocupantes del bus modelo 2011, de placas FHS-743 y que había partido desde Bogotá a las 8:00 a.m. (Hay alerta roja por invierno en varias zonas del país).

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las sedes de Medicina Legal en Manizales y Chinchiná, ya que algunos de los cadáveres fueron encontrados en aguas del río Chinchiná, unos 20 kilómetros más abajo del sitio del accidente.
La Alcaldía de Manizales dispuso de la estación de bomberos para que los familiares de las víctimas recibieran atención psicosocial.

EL DARKÖ 14-04-2011 19:26:56

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
que triste

E-D-S-N 14-04-2011 19:43:32

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
tenaz esa vuelta

jail1981 14-04-2011 21:20:24

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
el dia que le va a tocar no hay barranca que valga.

anmalobo 14-04-2011 21:26:27

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
uy marica, que tristeza

..::B.D.S.M::.. 14-04-2011 21:29:55

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
dura la cosa

Tyler Durden 15-04-2011 12:59:40

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
Sin palabras...

davidz 15-04-2011 13:37:41

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
ui nea me dejaste fue frió,ese man quedo traumado de por vida

hiperdel 15-04-2011 14:30:30

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
uy que dolor....

MiL0 15-04-2011 19:18:26

Respuesta: pasajera del bus accidentado se despidio antes de morir
 
Que pesar eso......... este invierno ome! :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:42:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO