DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ayuda para el corazon (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43229-ayuda-para-el-corazon.html)

yefer1017169253 06-05-2008 00:02:57

ayuda para el corazon
 
parceros y parceras nesecito una ayuda:

siempre he sido muy malo para hablar con la mujeres porque me siento con alguna mujer y no se de que habla, no se me ocurre nada.

podrian decirme uno de que temas o de que tiene que hablar con una mujer.

gracias.:)

Mitto 06-05-2008 00:25:13

las mujeres y los hombres quieren ser escuchadas (os)...


el saber conversar no se trata de saber sobre qué hablar, sino sobre qué preguntar...

asiente la cabeza de vez en cuando y muestre interés, así se esté muriendo del aburrimiento (:P)


si de casualidad tiene la suerte, la maravillosa suerte de encontrarse con una mujer que le gusta hablar de sí misma, y a la vez le gusta escuchar y pregunta sobre cosas suyas, pues es más sencillo, relájese y disfrute...



Pip3_Gomez 06-05-2008 01:55:28

hableles por msn xD

_DX_ 06-05-2008 07:16:48

Cita:

Iniciado por Mitto
las mujeres y los hombres quieren ser escuchadas (os)...


el saber conversar no se trata de saber sobre qué hablar, sino sobre qué preguntar...

asiente la cabeza de vez en cuando y muestre interés, así se esté muriendo del aburrimiento (:P)


si de casualidad tiene la suerte, la maravillosa suerte de encontrarse con una mujer que le gusta hablar de sí misma, y a la vez le gusta escuchar y pregunta sobre cosas suyas, pues es más sencillo, relájese y disfrute...



mitto eso era, aunque tarde lo aprendi esa es la pauta para comenzar a charlar con una mujer, aunque haya un tip mas en esta aclaracion, no ser tampoco pensejo y darse cuenta cuando es o no ignorado...:L:Scream_Emoticon:

cuando lo es es mejor buscar por otros rumbos...:jijoju:

liso 06-05-2008 10:00:20

Estoy totalmente de acuerdo con mitto la mejor forma de conversar con una mujer es escuchar, y fluir en la conversacion, es tan sencillo como preguntar por sus gustos particulares, a que se dedica y dejar que la conversacion se de, pues ella va a retornar las preguntas y tus respuestas deben ser naturales y acordes al tema, sin salirse mucho para no ser centro de conversacion. El secreto efectivamente esta en saber escuchar.

DEMENDLUFFYsama 07-05-2008 19:43:26

Lo Mejor Es Escuchar A La Otra Persona Y Empesar Hablar De Sus Gustos Y Los Propios Despues De Eso La Conversacion Fluye.


Pero Si Es Por Pena Eso Es Un Cuento Aparte

♥VaNeSiTA♥ 11-05-2008 00:32:27

HaYyY PsSs yO No SeEs QEsO cOmO q fLuYE:H

camaleon_XXIII 24-05-2008 09:23:59

mijo no se complique para hablar con una mujer

preguntele por telefono que novela le gusta

se la ve una semanita y cuando salga con ella le habla de la novela ejejejejejejejejeje y listo ahi la tiene jejejejeje

no mentiras men no se complique cada cosa que tu digas terminela diciendo y tu

pòr ejemplo

ami me gusta esto y a ti

ha este finde semana estube en tal lugar y tu

ve ami me gusta bailar vallenato y a vos

y listo con cada cosa que tu vas hablando optienes respuestas y la conversa se vuelve pareja asi al principio ya luego encuentran un tema largito y ahi hablan para rato.

Arlequin 24-05-2008 09:36:53

Fresco, relajese preguntele como le ha ido y pongase a escuchar, en esas ocasiones es mejor sacar informacion a que se la saquen a uno..

negumi 24-05-2008 20:39:14

sea ud mismo mismo relajarse adema stenga confinaza eso seria muy buen impulso para hablar


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO