DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Necesito Su Opinion Ninas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/43212-necesito-su-opinion-ninas.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 05-05-2008 22:35:40

los dos estan gonitos :)

oiga :)

muy lindos aunque si me gusta mas el q no tiene copetico :)

♥E$TeF@n&A♥ 07-05-2008 14:57:23

VEA PSS MI AMIGUITO CARLOS ES EL PEGON, MEJOR DICHO YA TIENE CLUB DE FANS....................

Y PARA KE VEAN KE EN LA U TODAS KIEREN CON JORGE

pAqUiTA 07-05-2008 15:24:31

estan toos gonitos :K


pero no son mi tipo :S

♥E$TeF@n&A♥ 07-05-2008 21:21:18

PERO COMO ASI NIAS KE NO SON SU TIPO.......................

SI SE LOS TRAIGO ASI DE BUENO KE NO.........................

ENTONCES DIGANME CUALES LES GUSTAN Y LES MUESTRO MIS AMIGUITOS X KE EL INVENTARIO ES MUCHO:laughing9:

arovi 08-05-2008 13:43:55

apartame al que no tiene copetito esta para comercelo.
el otro claro que tiene lo suyo pero me gusta mas el otro.
si presentalo no jajajajaja

♥E$TeF@n&A♥ 10-05-2008 11:52:47

NO PERO YA NO SE PUEDE HAMBOS YA TIENEN NOVIA ASI KIEN LOS KIERA MIJAS LES TOCO ESPERAR Y UN BUEN RATO X EL ENAMORAMIENTO KE LES VEO

>< zalesita >< 10-05-2008 17:56:07

a mi me parece q tiene una mirada muy linda el del lado izquierdo

danny470 12-05-2008 18:01:55

para mi ta mejol el ke no tiene copete....

>< zalesita >< 14-05-2008 16:33:10

yo ya dije mi valiosa opinion xD

SaRiTa UrIbE!!! 14-05-2008 22:58:36

hermososssssssss


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02141 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO