DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Colisevm 15 De Julio (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4313-colisevm-15-de-julio.html)

*:.MiSs_TeK.:* 12-07-2006 12:56:20

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
ombe claro :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I pero tengo k ir a reclamar la cedula :P .... ademas solo habria una cosa k me impediria ir y usted ya sabe k es , tonces esperemos haber k me dicen hoy :P


SIIIIIII VAMOOOOOS OJALA SI T LA APLAZEN:Sarcastic_Clap_emot :Sarcastic_Clap_emot
Y NOS VAMOS PARA COLISEVM WIIIIIIIIIIIIIII:Disco_Fever_Dance_I

XANTIAGO --EPN-- 12-07-2006 13:20:20

aaaaaaaa yo quiero.....

lastima que no pueda porque prefiero viajar a ver jugar al medallo.

D@vid G 12-07-2006 13:53:46

Cita:

Iniciado por XANTIAGO
aaaaaaaa yo quiero.....

lastima que no pueda porque prefiero viajar a ver jugar al medallo.

QUE LE VAYA BIEN MIJO.... :wave2: :wave2: :wave2:


JAJAJA MENTIRAS PARCE SOLLESELA AL MODO SUYO...

XANTIAGO --EPN-- 13-07-2006 11:44:30

a sisas este finde me voy de viaje y mas bien el otro pal soundlake :)

D@vid G 13-07-2006 14:50:13

Al fin estamos a dos días de tan esperado evento, COLISEVM este sábado 15 de julio, el montaje empieza mañana viernes y va con todo, producción a 360 grados dentro de la plaza audio, video y luces, solo se habilitaran la arena y la primera gradería, el dj va en la mitad de la plaza, bailarinas, performance, y un montaje impecable.

En la tarde el festival podrá ser visitado durante el tiempo que se quiera estar y salir para luego volver al concierto al cual solo se entra una vez, en esta feria diurna fuera de los dj nacionales, habrán stand, tres desfiles de modas con mas de 25 modelos, zonas lounge para relajarse, la X electrónica, transmitiendo en directo y buen parche toda la tarde.

El código cesar fue un éxito mas de 400 personas enviaron sus mail tratando de descifrar las 4 claves solo 26 personas lo hicieron bien y quedaron en el listado de posibles ganadores, este listado pasara hoy jueves a manos de la x 103.9 para hacer la ultima parte del concurso para dejar un solo ganador, todo esto en el programa en vivo que se transmite a las 5pm hasta las 7pm.

La preventa es hasta hoy jueves y mañana subirá cada localidad, lo tickets se consiguen en tropical y leal licor

Mayores info. 312 816 82 92
_________________
ELECTRONICA PA' MEDELLIN :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I :sunny2: :sunny2: :sunny2: ...

Darth DarK^^ 13-07-2006 18:28:50

fuck estubimos en los 2 finalistas ome... y como es que la perra que se lo gano nisikiera estaba escuchando la X :@:@:@:@:@:@:@:@:@

Jhonda 13-07-2006 18:33:55

dark mas demalas y ustedes

AnDrEiTa *LoKiTa 13-07-2006 21:41:49

UUFFF AGUANTA MUCHOOO!!


..VAMOS A VER SI HAY MONEY...

YPP 14-07-2006 03:14:17

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
fuck estubimos en los 2 finalistas ome... y como es que la perra que se lo gano nisikiera estaba escuchando la X :@:@:@:@:@:@:@:@:@

DARKO MARIKA ... POR QUE TE VOLASTE DEL LOBBY

LA MEJOR ......... CONOCI A LA VIEJA QUE SE GANO EL PALCO
AMIGA DE UN AMIGO ... ADIVINEN AQUIEN INVITO ????......
...........................
..............................
.................................

OBVIO .. :icon9: A MI NO FUE !! JAJAJA

NOS FUIMOS TODOS PA GRADERIA !!

Darth DarK^^ 14-07-2006 07:30:19

ayer estabamos medio vinagres x eso del palco, entonces mas bien a dormir para olvidar ese mal suceso :(

ole es que quedar de birreina si es muy duro mejo :(
que sentiran las viejas que quedan de eso en los reinados :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:25:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO