![]() |
Receta: Crema de tomates Crema de tomates http://static.betazeta.com/www.veove...pa-550x440.jpg El fin de semana se hizo presente el otoño -y por qué no decirlo la temporada de invierno-, y con un día lunes como éste, encontramos que nos vendría bastante bien una crema de tomates. Así que aquí va la receta. Ingredientes 1 kilo de tomates pelados y picados 1 cebolla grande 1 cucharada de perejil picado 2 cucharadas de mantequilla 2 cucharadas de harina 2 tazas de leche 3 cucharadas de queso cremoso Sal y pimienta: a gusto Preparación En una olla hay que derretir la mantequilla y freír a cebolla cortada y el perejil picado. Agregar la leche, y al hervir, la harina. Revolver de a poco hasta que espese. Añadir el tomate y el queso crema, y mezclar todo. Aliñar al gusto con sal y pimienta. |
Respuesta: Receta: Crema de tomates Cae perfecto com entrada Buena esa Viejo Shevi!!!! |
Respuesta: Receta: Crema de tomates xcelente, me apunto a ver mañana ps |
Respuesta: Receta: Crema de tomates se ve muy apetezible :P |
Respuesta: Receta: Crema de tomates Gracias por comentar señores. Lleven repu todos !!!! |
Respuesta: Receta: Crema de tomates sss me hiciste dar ambre y no hay nada :S:S |
Respuesta: Receta: Crema de tomates jajajaja ...tan lindos con recetas toos:tongue3: |
Respuesta: Receta: Crema de tomates que bien...llamare a mi seño para que vea esto (lo prepare y me invite), o mejor se lo comparto en su care-libro...Gracias maestro. :) |
Respuesta: Receta: Crema de tomates buena sopa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©