![]() |
The final festival 1 Archivos Adjunto(s) el mas apoteosico remate de semestre folia club,barlovento, stereo y candela res. cuatro paises... cuatro ambientes, un solo pasaporte... viernes 16 de julio... POBLADO... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb eeehhh yo kiero irrrrr vamooosss???? |
esooooooooooooo guepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
vamos vamos......... yo voy pa alla esa fiesta va a estar como buena |
agale ps socios...de una.. |
eso asi se hace camilo ahi lo vi bn...pero queremos que tambien todos vayan por lo mneos del foro para que denunciando se tome.................................el lleras......jajaja.....pero necesitamos....que todos los del foro lo veamos |
a pos yo hasta me les pegaria para conocerlos de una ves pero estare en lan.co este finde |
a yo ese dia tengo unos 15 lastima |
a yo ese dia tengo unos 15 lastima |
a no pero y todo el mundo tiene excusas. noooooooooo esa gente sino!!!!!!!!!!! |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo kizassssss vaya... si me resultan mis amiguitas para ir... y si se me kita esta gripa tan gay---por alla nos veremos:D:D |
hagale ani que todo bn.........por aya pa que pasemos bn bueno......... |
HUEPAAAAAAAA YO KERO IR :Disco_Fever_Dance_I |
Yo voy...si me dan un sueldo por 4 años de 560.000:L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa ke peyeeeee yo ya no voy a ir... ke peyeeeeeeee mis amigas son incumplidas :S:S:S me la vuelan ke peyeeeeeeeeeee |
a no meja.. sus amigas si no.. sssssssssssssssss... yo si...si hay plata si...jeje... |
Cita:
|
:EMOTICON_-_Run_Kirb duda: kien fue a eso al fin??? nadie cierto??? :lol: |
a lo bn quién fue a eso? taba como interesante lo de las garotas o lo del body painting |
:EMOTICON_-_Run_Kirb bola de heno pasó y naiden fue :L fin del comunicado :L :EMOTICON_-_Run_Kirb por cierto... fin del topic:L gracias:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©