DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   The final festival (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4309-final-festival.html)

JCZR 11-06-2006 22:27:08

The final festival
 
1 Archivos Adjunto(s)
el mas apoteosico remate de semestre

folia club,barlovento, stereo y candela res.

cuatro paises... cuatro ambientes, un solo pasaporte...

viernes 16 de julio... POBLADO...

Wisiи∂*(( 11-06-2006 22:29:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb eeehhh yo kiero irrrrr

vamooosss????

GaBiChUeLa 11-06-2006 22:31:58

esooooooooooooo guepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

LeO 12-06-2006 21:37:41

vamos vamos......... yo voy pa alla esa fiesta va a estar como buena

El Socio®™ 13-06-2006 01:54:01

agale ps socios...de una..

renewfenix 13-06-2006 09:23:34

eso asi se hace camilo ahi lo vi bn...pero queremos que tambien todos vayan por lo mneos del foro para que denunciando se tome.................................el lleras......jajaja.....pero necesitamos....que todos los del foro lo veamos

astronomo 13-06-2006 09:57:50

a pos yo hasta me les pegaria para conocerlos de una ves pero estare en lan.co este finde

*/Andreita/* 13-06-2006 11:09:59

a yo ese dia tengo unos 15 lastima

*/Andreita/* 13-06-2006 11:15:35

a yo ese dia tengo unos 15 lastima

renewfenix 13-06-2006 15:06:48

a no pero y todo el mundo tiene excusas. noooooooooo esa gente sino!!!!!!!!!!!

Wisiи∂*(( 13-06-2006 15:34:21

:EMOTICON_-_Run_Kirb yo kizassssss vaya... si me resultan mis amiguitas para ir... y si se me kita esta gripa tan gay---por alla nos veremos:D:D

renewfenix 13-06-2006 18:55:41

hagale ani que todo bn.........por aya pa que pasemos bn bueno.........

>LUZA BOOM< 14-06-2006 11:58:08

HUEPAAAAAAAA YO KERO IR :Disco_Fever_Dance_I

Eustaquio CNN 15-06-2006 00:36:13

Yo voy...si me dan un sueldo por 4 años de 560.000:L

Wisiи∂*(( 15-06-2006 19:51:23

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaa ke peyeeeee yo ya no voy a ir... ke peyeeeeeeee mis amigas son incumplidas :S:S:S me la vuelan

ke peyeeeeeeeeeee

El Socio®™ 16-06-2006 01:29:53

a no meja..

sus amigas si no..


sssssssssssssssss...

yo si...si hay plata si...jeje...

renewfenix 16-06-2006 09:33:33

Cita:

Iniciado por >LUZA BOOM<
HUEPAAAAAAAA YO KERO IR :Disco_Fever_Dance_I

de uan mija ya sabe mi tel pa que me llame y vamos

Wisiи∂*(( 17-06-2006 15:48:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb duda: kien fue a eso al fin???


nadie cierto??? :lol:

Melkor 19-06-2006 13:10:03

a lo bn quién fue a eso?
taba como interesante lo de las garotas o lo del body painting

Wisiи∂*(( 16-07-2006 19:56:36

:EMOTICON_-_Run_Kirb bola de heno pasó y naiden fue :L
fin del comunicado :L

:EMOTICON_-_Run_Kirb por cierto... fin del topic:L



gracias:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02577 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO