![]() |
Top 5: Decir que no era tan churro y que alguien mejor vendrá. jUJuJuJUjUjU lO pEOrRrrRrR:S |
la vdd ahi cosas muy verdaderas.. `de por si las mujeres somos mas debiles y aceptamos las cosas mas facil/ ke los machistas jeje:D y es mala combinacion lso tragos y los minutos (del cel:L) no simple/ pk llamen a decir ke lo amen.. es el simple hecho de llamarlo.. eso ya deja mucho ke pensar en ellos aki las palabras sobran no necesitamos decir nada.. si llamamos de por si en la noche..a ltas hrs casi siempre.. ellos se imaginan para ke sera y aunke no contesten ya llamaste ya aflojaste:( lo de borrarlo del cel es una completa estupidez.. ps kreo ke el num de esa persona es el ke mas recordamos.. y nos lo sabemos mas ke el nuestro ps al de el siempre llamabamos (no al nuestro:P jaja) |
Cita:
Cita:
jajjaja si si eso pasa, bueno me pasa :P, si eso es lo mas maluco k hay no lo hagan k se ponen peor :P Cita:
|
"Top 1: Hacer show en casa de ellos y llorarle" esa es la mas frecuente que hacen |
ahy ome!!! no me a pasado:S sera porq no soy celosa, y si orgullosa :S a pero si una si la hice la de q no me imprta y cada 5 min lo mencionaba |
Juaaa.. Pff Definitivamente Noo Jajaja Yo Kreo K Lo Maximo K He Hecho.. Es Irme A Llorar A La Kasa De Mi Mejor Amiga Y Salir A Tomarme Una Cervexa Kon Ella Y Ya... |
mmmmm.. ps nO.. nO me acuerdO de haber hechO algO asi :P |
Cita:
|
paque pero cuando estan despechadas si son mas escandalosas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©