![]() |
yo he tenido cólicos intestinales... :L eso es parecido no?? :L y eso de desearle el mal otros... está mal... :L ahora los cólicos les va dar más duro... :L |
pa que si el men tiene razon...a veces hay que comprendernos mujeres...hay que comprendernos...:P:P:P:P |
Cita:
Ni tanto :S Y no es desearles el mal :P...simplemente q les dieran un día para q entiendan pq es q nos ponemos de mal genio, y susceptibles y nos fastidia cualquier cosa :S |
pero es que nosotros no tenemos ovarios... :L ustedes saben que se siente una patada en las bolas? :L eso duele mucho... :( nunca entenderán lo que se siente una patada en las bolas... :( porque ustedes no tienen bolas... :L |
Cita:
osea que se parece un poquito... es decir que las entendemos un poquito... :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si es cierto a algunas niñas les da unos colicos muy fuertes :S bueno el caso es, si, por lo general nosotras sabemos como son las cosas solo que nos hacemos las bobas y por eso es que caemos :S igual a veces es mejor escuchar esas frasesitas que escuchar lo que realmente quieren decir |
DEPRONTO ES LA REALIDAD SEAN COMO SEAN QUE HARIAMOS SIN ELLOS Y ELLOS SIN NOSOTRAS JAJA |
Cita:
como dije san mitto jajajajaaj:L esta bakanito el topic........ dices muchas verdades..aunque no aplica para todos los hombres...... |
sUsAnItA LoKiTa aquellas que todavía no conocen a los hombres o las que continúan atrapadas en nuestras redes eso suena todo malevolo... :L |
:jijoju: Cruel realidad por fin he logrado entender a los hombres ya sabia yo q eran unos mentirosos pero a tales extremos q terrible ya no volvere a confiar en mi novio. jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©