![]() |
Respuesta: El cielo como nunca lo viste Ehhh avee mariiiiaaaa! Que belleza de imagenes hermano Gracias! |
Respuesta: El cielo como nunca lo viste grande Fresa, ke grandes y buenas fotos, tienen relación con el post de astrofotografías |
Respuesta: El cielo como nunca lo viste Uffff parce, aporte monumental, ahi le deje su reconocimiento :) Gracias |
Respuesta: El cielo como nunca lo viste waaa mera chimba de post, y brutales esas imagenes, le quedo debiendo mas repu |
Respuesta: El cielo como nunca lo viste ke brutalidad de imagenes demasiado chimbas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©