DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Tú elijes estar triste o vivir con alegría (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/427809-tu-elijes-estar-triste-o-vivir-con-alegria.html)

yeneireu 06-04-2011 13:52:51

Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
Cuántas veces nos sentimos heridas por algo o aquello que alguien dijo de nosotras… Cuántas veces lloramos por aquello que quisimos decir o hacer y no fuimos capaces de enfrentar estas tensas situaciones que la vida nos impone…A veces la vida es dura, pero si la sentimos cruel quizás debiéramos mirar hacia dentro de nosotras mismas. Las mujeres tenemos capacidad de sobra para ser fuertes, reponernos y decidir ser felices a pesar de todo. Yo decido ser feliz, tú también puedes hacerlo
Piensa que lo único que NADIE te puede quitar es la libertad de tus pensamientos y sentimientos. Te pueden controlar todo, menos tu manera de pensar o de ver las cosas.Es necesario enfrentarse a los miedos, con una realidad que muchas veces no tiene nada de bonito, pero al hacerlo eso nos ayuda a definir cual será la respuesta que demos antes la situación.
Sólo tú sabes cual será la respuesta a todos tus miedos. Pero hay algo que está a tu favor: que TODO depende de ti, tú sabes como resolver la situación, sólo tú.
En la vida se pasa por muchas situaciones de dolor, de buenas y malas experiencias, ausencias de los que amamos y que hoy ya no están con nosotras. Muchas son las lágrimas que se derramaron o que aún brotan. Humillaciones y sufrimientos habremos pasado por la vida, pero a pesar de todo lo negro que sea vea el panorama, la DECISIÓN es tuya, puedes cambiar tu entorno y pintarlo con los colores que desees.
Tú decides, la elección es tuya

Si sólo ves un mundo frío y gris, es porque tú quieres que sea así. Cambiar depende de ti, nadie puede vivir la vida por ti -somos libres pensadoras, tenemos libertad para hacer o dejar lo que nos viene mal.
http://www.todamujeresbella.com/wp-c...011/03/hma.jpg Es nuestro tiempo, es nuestro mundo, no vivas una vida que no quieres, DECIDE. No caigas en los errores de aquellas personas que nunca nada cambian, puede que algunas cosas en la vida nunca cambien, pero tú puedes hacerlo, SI QUIERES.

Si por alguna razón estás viviendo alguna pena, tristeza o frustración, ¡tú puedes decidir cómo reaccionar ante eso que te ocurre!
Si quieres, hoy mismo puedes sentir celos, ira, hostilidad, miedo, culpa, preocupación, vergüenza o resentimiento. Todo esto lo puedes sentir si así lo decides. O TAMBIÉN puedes sentir tranquilidad, esperanza, fe, amor, alegría y otros tantos sentimientos que te den estabilidad cuando decidas pensar en forma optimista y positiva.
Date cuenta de que lo que te sucede no es lo que te afecta: es el cómo reaccionas ante esas situaciones.
Durante los próximos días ten esto en tu mente, y repítete ante el espejo que sólo DEPENDE de ti decidir cómo sentirte, porque cuando tienes la capacidad de ELEGIR, también puedes enfrentar tus problemas. Dentro de ti están las soluciones.
DECIDE ser feliz, te lo mereces mujer, no dejes que nadie te robe tus sueños y felicidad. Sólo tú puedes escoger como será tu vida. Te pueden ayudar, pero TÚ DIRIGE TU PROPIA VIDA.
La felicidad está dentro de ti.
Estás capacitada para
ELEGIR.
ERES MUJER. ERES LA SOLUCIÓN.
Sólo una mujer es capaz de esto y mucho más.
SE FELIZ.

Autor: Shoshan

lancelot22 20-04-2011 00:10:33

Respuesta: Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
eres y estas donde estas por lo que has puesto en tu mente, si eliges tristeza en eso te convertirás y si eliges felicidad eso seras. La mente nos obedece extremadamente, hace lo que le dictemos, no tiene limites, te puede destruir pero también te puede hacer feliz...todo depende de como se usan los pensamientos.

Valioso tu aporte y muy interesante para ponerlo en practica.

dextrosa 29-04-2011 13:50:50

Respuesta: Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
ojala hubiera leido cosas como estas antes... tienes mucha razon en todo lo que dices, yo por desgracia no fui muy conciente de ello hasta hace unos meses, y permiti por mucho tiempo que alguien controlara mi forma de ser y mis pensamientos... ahora trato de sanar las heridas que todo eso dejo y estoy trabajando para ser feliz =)

teinteno 07-05-2011 02:40:21

Respuesta: Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
eso depende de cuan sensible sea la persona,por que hay personas que olvidan sus problemas o sus decepciones amoras muy rapido porla sencilla razon de que no son tan sentimentales como otras,sin embargo existimos los debiles que por cualquier cosa lloramos y estamos siempre deprimidos por casi todo,y si uno puede intentar ser feliz por momentos pero siempre la melancolia
y el sufrimiento atacan sin importar diferencia de persona,los fuertes lo asimilan rapido,los debiles
lo sufrimos muy fuerte.es totalmente relativo.

erikaida 19-05-2011 16:53:46

Respuesta: Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
Si aveces uno mismo se encierra en los problemas y busca mas problemas en vez de soluciones, en ocasiones dejamos q los demas decidan por ti, y no eso no puede ser asi pork dice somos dueños de nuestra vida y elegimos como vivirla.

Pero el gran problema e scuando somos debiles y muy sencibles q por miedo a algo dejamos de hacer cosas por evitar sufrir

lancelot22 21-05-2011 23:37:05

Respuesta: Tú elijes estar triste o vivir con alegría
 
Todo depende de la forma de ver las cosas, muchas veces exageramos demasiado, nos dejamos llevar por los sentimientos y pensamos mal. Siempre debemos tratar de pensar lo bueno y no dejarnos inundar con pensamientos negativos que nos hacen daño.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:42:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02233 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO