DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Smokey, puede ser el gato más ruidoso del mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/425254-smokey-puede-ser-el-gato-mas-ruidoso-del-mundo.html)

MiL0 02-04-2011 08:35:37

Smokey, puede ser el gato más ruidoso del mundo
 


Según la agencia AP, los expertos comparan el sonido al de un Boeing 747 a un kilómetro y medio de distancia.


Smokey, un gato inglés, del condado de Northamptonshire pretende ser el gatomás ruidoso del mundo, quien ronronea tan fuerte que a veces interrumpe las conversaciones telefónicas de sus dueños y no les deja hablar tranquilamente o ver un programa de televisión.


http://www.planetacurioso.com/wp-con...to-ruidoso.jpg


Para la mayoría de los dueños el ronroneo de gato es un sonido dulce y relajante, pero parece que una pareja inglesa no piensa lo mismo. Es curioso que Smokey es capaz de ronronear entre 80 y 92 decibeles que es equivalente a un secador de pelo, mientras que un gato promedio ronronea a 25 decibelios.


Durante un intento de establecer el nivel récord, Smokey ronroneó a 73 decibelios. Un poco antes, a principios de marzo, el gato batió el récord del ronroneo, alcanzando a 92 decibeles, que es comparableavión Boeing-737 durante el aterrizaje. Pero este hecho no fue registrado oficialmente. con el ruido de la podadora de césped o del


Según informa Ruth Adams, la dueña del gato fascinante, el animal ronronea tan fuerte “como se le atrancara una paloma en la garganta”.
Todavía no se informa la respuesta del Libro Guinness de los Récords.






http://www.youtube.com/watch?v=Yln5m2W7Llg







La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:36:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO