![]() |
super plays esas imagenes graxias por permitirme ver algo tan hermoxo |
esto si es muy lindo..........llorare......:jijoju: |
10 Archivos Adjunto(s) bueno como el eporte estaba tan xixi yo me puse a buscar imagenes tambien y encontre unas super bacansitas q espero q tambien les gusten!! y metanse a la pagina q paso aquel muchacho q esta muy xixi tambien!! ;) ahurita monto mas!! |
10 Archivos Adjunto(s) bueno aca van mas fotos!!! |
10 Archivos Adjunto(s) mas fotos :P |
3 Archivos Adjunto(s) y las ultimas!! definitivemente mera nota de fotos ia :K:K:K!!! |
.......................................:Wow_Emoticon: |
bueno cuando veo esas fotos y la bellesa del universo se me refuerza una creencia, dios no existe, ahi esta la confirmacion, el ciclo de vida de las estrellas el nacimiento de planetas, la muerte de ellas, es todo un ciclo natural, y me quieren aqui en espe pinche mundo decirme que somos el centro del universo y que dios hiso todo que paja el cielo revela la verdad el telescopio las confirma |
hey lulusita... bien por aportar en el topic... y psss muy vacano que les hayan tramado las imagenes, ojalà algùn dìa podamos hacer un parche para ir a ver las estrellas... con un telescopio... esto dicho con el mejor sentido de la palabra... una invitacion a todos para que armemos un parche astronomico! y no pa mal pensaos como el juankaz.... |
:| :| |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©