![]() |
Cual Es La Mejor Zaga De Dragon Ball Z la mejor parte de todos los dragon ball 1: ZAGA SAIYAYIN 2.ZAGA NAMEK 3: ZAGA DE CEL 4: ZAGA BU ----------------------------------- yo me quedo con la zaga namek, recuerdo como en el colegio entre cuarto y sexto era hablando todo el tiempo de freezer esto, freezer y vegeta, la mejor. Ademas en esta son goku se convierte por primera vez en super saiyayin, y vegeta le llora a goku por que derrote al hermano de cooler. LA MEJOR!! 2 PUESTO; SAGA CEL 3 SAGA BU 4 SAGA SAIYAYIN (CORTICA) |
la mejor es la saga de majin bu le sigue la de Cel y depues la Freezer |
Cita:
|
Majin Bu, Freezer, Cell, Saiyayin |
freezer majin boo cell vegeta |
freezer y majin bu :) |
Freezer, Majin Bu, Cell, Vegeta. |
puesto numero 1 FREEZER puesto numero 2 CELL puesto numero 3 GARLIC JUNIOR..... NO LO HAN MENCIONADO PERO ME PARECIO VACANISIMA puesto numero 4 BU puesto numero 5 VEGETA |
para mi humilde opinion la mejor saga es la del compadre cell es el mejor vilano de todos es el unico que los pone en jaque y divide la historia en dos. en segunda esta la saga del mejor personaje de dragon ball z el prinsipe sayan vegeta, y por ultimola de freezer |
1. saga de majin bu !!!!ke man tan duro!!!! 2. cell !!!!!exelente porke entraron de lleno con la camara del tiempo ^^!!!!! 3. GARLIC JUNIOR !!!! me gusta pero solo por la novia de crilin jajaja !!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©