![]() |
medellin Se Ve Muy Chimba De Noche Pero Para Q Cartagena Se Ve Como Miami :k:k:k:k |
NO hay nada como medallo pero es q ese mar ayuda demasiado.. De todas formas me quedo con mi medallo!!! |
MEDALLO AL 100% :P:P |
Parce, ésta la tomé de Medellín, pero parce, a mi no me parece lindo,me parece "normal" , lo que si es cartagena, los Angeles, Quito, son impresionantes .. yo creo que se está sobrevalorando a Medellín, :S http://farm3.static.flickr.com/2080/...4e24ecc88c.jpg |
oye esa ultima foto me gusto mucho |
Uyyyyyyyyyyy Pana Cartagena Es Muy Linda ...lo Q Esta Pasando Ahorita Es Q Estan Contruyendo Bastant ...edificios Y El Transcaribe Q Va A Ser Un Medio D Transporte Espectacular ..veremos Cartagena Dentro De Un Par D AÑos ,,,,,,,van A Quedar Locos ..y Esto Es Pa Los Paisas Y Todo Colombia Pa Q Nos Visiten ..se Quedaran Enamorados D La Ciudad |
meeeeeedeelin :K cartagena es por el contraste con el mar... me quedo con medallo :K |
Cartagena tiene demasiada inversion privada y eso provoca la creacion de muy bonitos y funcionales edificios, ademas el mar le ayuda mucho, no deberiamos compararlos, sin embargo, me encanta Medellin, ver las montañas llenas de edificios que estan de cara al valle, ver como los antioqueños han sorteado el terreno tan quebrado que tiene Medellin a su favor, para hacer una ciudad acogedora, hermosa y fascinante. QUE VIVA MEDELLIN. |
Sólo digo que Cartagena se está quedando sin vías, conducir por sus calles es casi imposible... Si allá no mejoran ligero el tema vial esa ciudad se va a volver un infierno para propios y visitantes, así tengan muchos edificios... |
medallo 100% |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:28:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©