![]() |
Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Buenos señores vendo mi Xbox 360 Slim 250GB. Viene con: Ella viene de caja con: - 1 Control Inalambrico - Xbox 360 Slim - 250GB - Los cables AV - Cable de Energia - Diadema - Forza 3 - Alan Wake (esa esta para descargar) - 2 años de garantia por Falabella, si le pasa algo a la Xbox dan una totalmente nueva Ademas la entrego con - 1 Control Inalambrico - 2 Cargadores de Control - Cable HDMI - MOH - COD Moderm Warfare 2 - Bad Company 2 - Assassins Creed 1 y 2 Las peliculas son totalmente orginales. Quedo atento a sus respuestas. Precio: 1'000.000 Ahora en la noche les monto las fotos. Saludos |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Motivo de la venta? |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Hmmmm me suena! |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Cita:
|
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva En cuanto me vende esto: - 1 Control Inalambrico - COD Moderm Warfare 2 |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Cita:
|
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva PArcero de verdad q me interesa mucho, pero como viene de fabrica. Cuanto me la vendes asi??? |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Vendido. Gracias |
Respuesta: Vendo Xbox Slim 250GB Un mes de USO! Como Nueva Cerrado a petición del posteador! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©