DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arte un poco grotesco (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/422602-arte-un-poco-grotesco.html)

Jake_Green 29-03-2011 10:13:19

Arte un poco grotesco
 
unas imagenes un poco grotescas, me recordaron esos caramelos que sacaban hace tiempo, los famosos garbage, que eran todos puercos y esas cosas, ps estas imagenes comparten como similitud.

en fin les dejo pa que las miren.

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen01.jpg


http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen02.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen03.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen04.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen05.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen06.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen07.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen08.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen09.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen10.jpg

Jake_Green 29-03-2011 10:15:25

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen01.jpg


http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen02.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen03.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen04.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen05.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen06.jpg

http://www.gigallery.com/files/gigal...c/imagen07.jpg

JAICALES 29-03-2011 10:18:42

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
Grotesco pero interesante, quien es el artista???

Jake_Green 29-03-2011 10:19:10

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
Cita:

Iniciado por JAICALES (Mensaje 6007256)
Grotesco pero interesante, quien es el artista???

creo que es un man español, ya le digo


edito.

simon vazquez, es un man de barcelona
el blog es el nombre junto por si kiere pillar mas de ese arte.

-Damphir- 29-03-2011 12:33:56

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
aspero parcero, parece mero ren y stimpy

odnaicnuned 01-04-2011 15:43:35

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
se ve grotesco jeje pero muy buenas imagenes expresa todo muy bien es su arte

MiL0 01-04-2011 18:31:41

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
Que imaginacion la de esa gente!!!

flaco_pereira. 02-04-2011 10:09:09

Respuesta: Arte un poco grotesco
 
personalmente me gusto mucho ! al tener imagenes tan cargadas el observador puede jugar con el sentido de la obra estan muy muy buenas gracias !!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04082 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO