![]() |
Arte un poco grotesco unas imagenes un poco grotescas, me recordaron esos caramelos que sacaban hace tiempo, los famosos garbage, que eran todos puercos y esas cosas, ps estas imagenes comparten como similitud. en fin les dejo pa que las miren. http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen01.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen02.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen03.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen04.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen05.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen06.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen07.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen08.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen09.jpg http://www.gigallery.com/files/gigal...3/imagen10.jpg |
Respuesta: Arte un poco grotesco Grotesco pero interesante, quien es el artista??? |
Respuesta: Arte un poco grotesco Cita:
edito. simon vazquez, es un man de barcelona el blog es el nombre junto por si kiere pillar mas de ese arte. |
Respuesta: Arte un poco grotesco aspero parcero, parece mero ren y stimpy |
Respuesta: Arte un poco grotesco se ve grotesco jeje pero muy buenas imagenes expresa todo muy bien es su arte |
Respuesta: Arte un poco grotesco Que imaginacion la de esa gente!!! |
Respuesta: Arte un poco grotesco personalmente me gusto mucho ! al tener imagenes tan cargadas el observador puede jugar con el sentido de la obra estan muy muy buenas gracias !!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:48:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©