DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Profecias de Nostradamus (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/42203-profecias-de-nostradamus.html)

Checho Duque 23-04-2008 13:14:34

Ahi Algunas Cosas Q Asaran, Pero Otras Tambien Las Acomodan, Pues Me Parecen Q Son Simple Casualidades Acomodadas.

Yomo0º...! 23-04-2008 14:02:36

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce, Nostradamus era sólo un borracho que tenía visión a futuro, más no era un "brujo". A ver...cuándo dice "vea ome, en tantos años el avión de placas tales, se va a chocar en tales y tales partes"...

Nah!

jajaja...ah no ome...jajaja

ah yo tambn soy un putas pa predecir.......y en este momento viene a mi una vision .....aaaaaaaaaaaauuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm...

predigo q todos nos vamos a morir....algun dia:S
si pillan y no me pico tantoXDDD

Juanes.oz 24-04-2008 17:42:51

Cita:

Iniciado por negumi
algunas profecias de el se han cumplido otras nop como ek el fin del mundo hiba a ser en el 2000 en mi opinion nostradamus al igual ke la mayoria de pitonisos y pitonisas ke hubieron tuvieron varias oportunidades de atinar en lago ke sucederia...
dato curioso lso pitonisos se drogaban con algun gas o con amrihuana para poder tener visiones

Estas en un error, segun Nostradamus el fin del mundo ocurrira en el año 3979, lo que predijo para 1999 fue una gran guerra, que se asocia con los conflictos de estados unidos y los arabes, tambien hay algunas cuartetas que concuerdan con la predicción maya de que en el 2012 ocurrira un cambio definitivo para la humanidad ( el calendario maya llega hasta ese año).

Juanes.oz 14-05-2008 22:28:22

Ps aqui pensando que lo de la profecia de chavez se esta como cumpliendo....

El Neji 15-05-2008 11:02:31

chavez anticristo.............................

JuaN_A 19-05-2008 22:38:43

uyy esta bueno el tema.. voy a leer sobre algo y a buscar y luego opinare mas a fondo..................

John Dillinger 20-05-2008 00:48:01

bastante interesante la profecia acerca de Chavez y de hecho si se esta haciendo realidad, de hecho Estados Unidos ya lo considera como un desestabilizador para toda la region y lo peor es que este patetico sujeto no va a morir tranquilo hasta tener una guerra y por supuesto seran Estados Unidos en alianza con Colombia quienes le den una leccion, lastima por las consecuencias que va a traer todo esto a nuestro continente, pero ya todos lo hemos visto, este ''presidente'' de Venezuela esta demente.

London Calling 20-05-2008 13:16:40

Ese hpta de chavez lo unico que quiere es "jugar" a la guerra....:L:L
baboso ome, cuando venezuel auqede en la ruina ahí si va aempezar a chillar.

negumi 20-05-2008 14:06:46

kire jugar a lo soldaditos..

del tema pss tanto como pitonisas como ls iching las runas vinkiga sls mayas y nostradamus dejaronde escribir hast el 2012 lso cuale smuhchos coinciden ke ese años era el fin del mundo aunke sea un poco probable

MoMpi 21-05-2008 15:30:45

ya se han cumplido el man es acertado!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO