![]() |
Ahi Algunas Cosas Q Asaran, Pero Otras Tambien Las Acomodan, Pues Me Parecen Q Son Simple Casualidades Acomodadas. |
Cita:
jajaja...ah no ome...jajaja ah yo tambn soy un putas pa predecir.......y en este momento viene a mi una vision .....aaaaaaaaaaaauuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm... predigo q todos nos vamos a morir....algun dia:S si pillan y no me pico tantoXDDD |
Cita:
|
Ps aqui pensando que lo de la profecia de chavez se esta como cumpliendo.... |
chavez anticristo............................. |
uyy esta bueno el tema.. voy a leer sobre algo y a buscar y luego opinare mas a fondo.................. |
bastante interesante la profecia acerca de Chavez y de hecho si se esta haciendo realidad, de hecho Estados Unidos ya lo considera como un desestabilizador para toda la region y lo peor es que este patetico sujeto no va a morir tranquilo hasta tener una guerra y por supuesto seran Estados Unidos en alianza con Colombia quienes le den una leccion, lastima por las consecuencias que va a traer todo esto a nuestro continente, pero ya todos lo hemos visto, este ''presidente'' de Venezuela esta demente. |
Ese hpta de chavez lo unico que quiere es "jugar" a la guerra....:L:L baboso ome, cuando venezuel auqede en la ruina ahí si va aempezar a chillar. |
kire jugar a lo soldaditos.. del tema pss tanto como pitonisas como ls iching las runas vinkiga sls mayas y nostradamus dejaronde escribir hast el 2012 lso cuale smuhchos coinciden ke ese años era el fin del mundo aunke sea un poco probable |
ya se han cumplido el man es acertado! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:29:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©